10 formas de cortar 500 calorias al día

cortar 500 calorías

Empieza a cortar 500 calorías al día

Si estás buscando cómo perder 500 calorías por día sana y rápidamente, has llegado al sitio exacto para que anotes los tips que te daremos y pierdas peso sin efecto rebote.

Las calorías son las que les dan energía al organismo y a través de las actividades diarias estás se van consumiendo o quemando, el problema aparece cuando se ingieren más calorías que las que se gastan a diario.

Al cuerpo le damos calorías por medio de tres nutrientes: carbohidratos (4 calorías por gramo), proteínas (4 calorías por gramo) y grasas (9 calorías por gramo).

Entonces, uno de los principales trucos para cortar 500 calorías por días está en alimentarse balanceadamente de estos nutrientes.

10 formas para cortar 500 calorías al día

1- Remueve la grasa

Remover la grasa visible en las carnes ya que 1 libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Es decir, al quitar la poca grasa que se suele ver es un buen truco para reducir calorías.

2- Menos frutos secos

Comer menos frutos secos. A pesar de que son buenos porque dan muchos beneficios y suelen llenar para matar el hambre, un puñado de nueces, por ejemplo, aporta 175 calorías.

3- Más pollo y pescado

Comer más pollo y pescado que carnes rojas. Puede ahorrarse hasta 527 calorías por día, de acuerdo a una porción promedio para un almuerzo.

4- Elimina el refresco

Elimine completamente las gaseosas, refrescos, jugos pasteurizados y tome siempre agua. Una semana haciéndolo le dará increíble resultados para su salud y puede eliminar hasta 600 calorías por día.

refrescos de dieta

7 pasos para reemplazar los refrescos

No podemos poner en duda la popularidad de los refrescos de dieta pero muchas personas están preocupadas por los efectos negativos que puedan tener en nuestra salud. Sobre todo en aquellas personas que los beben de forma regular. Leer más

 

5- Dile adiós a las salsas

No consuma salsas, como de tomate o mayonesa. Sustituya estas por una vinagreta que da sabor y es más sano.

6- Ensaladas básicas 

Prepara ensaladas básicas sin añadir tantos ingredientes que al final terminan aportando más calorías. Una ensalada básica consiste en lechuga, cebollas y tomate, aliñada con aceite de oliva y un toque de sal. De esta forma aporta alrededor de 100 calorías.

7- Cero chocolate

Olvídate del chocolate. Si eres adicto/a a él, tendrás que llenarte de valor, porque una barra pequeña de chocolate te suma unas 200 calorías al día. Si la eliminas son 200 calorías menos e intenta que sólo comas la mitad de la barra una vez a la semana.

8- Nada de ver TV mientras comes

Aunque parezca extraño; estudios han comprobado que si comes viendo televisión probablemente termines comiendo más. Así que apágalo y siéntate en una mesa a comer en paz.

9- Despídete del alcohol

Las bebidas alcohólicas son hipercalóricas y si te gusta tomar los fines de semana, entonces opta por una vodka con agua quina.

10- Realiza tareas domesticas

Todos los días realiza unas 3 tareas domesticas: lavar los platos, barrer, limpiar en general te ayuda a quemar calorías a consumir energía.

 

Recortando 500 calorías por día perderás un estimado de medio kilo por semana. ¿Nada mal, cierto? Y lo más interesante, es que has eliminado esas 500 calorías con una dieta y trucos que no te provocarán un efecto rebote. Al final puedes habituarte a comer de esta manera y mantenerte en forma por siempre.

factor quema grasa

Bajar de peso rápido con factor quema grasa

Mucho se habla de las dietas estrictas y las famosas, pero no todo es negativo sobre ellas. Por eso hemos decidido hacer una investigación a fondo de una de las mas reconocidas: El factor quema grasa. Leer más

 

 

Y por último, hacer un mínimo de ejercicios a diario es siempre saludable y te ayuda a despedirte de esas calorías extra. Ya sea que camines unos 10 minutos, subas y bajes un par de veces las escaleras si vives en un edificio o al menos, hacer unos 15 abdominales o sentadillas a diario en la comodidad de tu casa.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta