10 tips para perder peso sin estar a dieta

tips para perder peso sin estar a dieta

Si leíste el titulo del articulo ” Pierde peso sin estar a dieta” y crees que estamos locos, pues si lo estamos, pero te aseguro que puedes lograrlo con los siguientes tips:

  1. Tu plato puede ser un problema, intenta usar uno mas pequeño que el que usas regularmente si quieres perder peso. Esta comprobado que si comes una determinada porción en un plato mas grande sentirás que tu porción es pequeña y querrás comer mas. Si comes la misma porción en un plato mas pequeño tu cerebro pensará que es una porción mas grande y comerás menos.
  2. Si usas también un tenedor pequeño comes mas. Los investigadores creen que si comes con un tenedor pequeño sentirás que estas progresando muy poco en satisfacer tu hambre por lo tanto comerás mayor cantidad.
  3. Si eres mujer y comes junto a un hombre comerás mucho menos. Querrás ser sexy y delicada, y un plato grande lleno de comida no se verá nada sexy te lo aseguro.
  4. Trata siempre de leer las etiquetas de los productos para que te acostumbres a seleccionar aquellos que te provean de nutrientes. Dos productos pueden parecer iguales o similares pero pueden tener distintas cantidades de grasas.
  5. Bebe dos vasos de agua antes de cada comida. Te ayudará a sentirte satisfecha mucho mas rápido y por lo tanto comerás menos.
  6. Evita la luz en la noche, apaga tu PC y tu televisión. Un estudio ha determinado que las personas que mantienen las luces prendidas durante la noche ganan mas peso que aquellos que están a oscuras. Esto podría deberse a la calidad del sueño.
  7. No mantengas en tu nevera o despensa snacks que no sean saludables. Si los mantienes alejados de tu casa es poco probable que los comas.
  8. Un estudio ha demostrado que un envase con ensalada puesto en un lugar visible en la cafetería de una escuela incrementa el consumo de vegetales en casi un 300% al año. Por esta razón debes colocar un envase de frutas y vegetales siempre a la vista en tu cocina.
  9. Cuando estas con amigos comes mas que si lo haces solo o con algún extraño.
  10. Cuando ves un anuncio fitness tu mente normalmente te dice: Puedo comer lo que quiera porque mañana iré al gimnasio. Así que es mejor evitar esos anuncios fitness si quieres perder peso sin estar a dieta.

Si eres de los que no puede seguir una dieta estricta entonces esta es la mejor manera de ponerte en forma. Hay simples trucos que puedes poner en practica que te ayudarán a bajar de peso sin tener que llevar una alimentación super limitante.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta