3 beneficios raros de los limones que no conocias

Beneficios raros de los limones

No solo se saca limonada de los limones. Si hiciéramos una lista de los beneficios créeme que no tendría fin. Hace maravillas en ti, en tu sistema inmune y en tu piel. Veamos mas de cerca los beneficios principales que los limones traen para ti, para que puedas saber la próxima vez que tu nevera o la vida te ofrezca limones.

Beneficios raros de los limones

Ralladura de limón

Si has estado por mas de 5 minutos en algún blog de cocina seguramente has visto lo que es la ralladura de limón. Uno de los muchos beneficios que nos ofrece el limón es que la ralladura contienen un aceite aromático increíble y ayuda tanto para el sabor de las comidas como de los dulces. Puedes tomar por ti mismo un poco rayando la superficie de la piel del limón o cortándolo en pequeñas lonjas con un cuchillo filoso. Asegúrate de mantenerte alejado de la capa blanca que separa lo amarillo del centro del limón ya que es un poco amargo.

La ralladura de limón incluye mejora en la salud de los huesos, combate formas de cáncer ayudando a tu sistema inmune, baja los niveles del colesterol y mejora la salud oral.

Hiervelo todo

Uno de los beneficios menos conocidos del limón es que puede ayudar a endurecer la cascara antes de hervirlo. Si restriegas un poco de jugo de limón contra la cascara del huevo, estos estarán menos propensos a romperse cuando se hiervan. También puedes colocar una cucharadita de jugo de limón en el agua, de esta forma luego de que los huevos estén hervidos será mas fácil de pelarlos.

Un beneficio extra es que también pueden ayudar a que el arroz no se pegue cuando se se esta hirviendo. Para conseguirlo solo tienes que mezclar una cucharadita de jugo de limón en el agua a hervir.

Revive el verde

Cuando te provoca un ensalada pero la que tienes en la nevera ya no tiene muy buena pinta puedes usar el limón para revivirlas. todo lo que necesitas hacer es añadir una cucharadita de jugo de limón en un envase con agua fría, y dejar la lechuga dentro de ese envase en la nevera. Tu lechuga se verá y sabrá mucho mejor después de una hora.

Y tu también usas el limón para cocinar ? Que trucos o beneficios del limón conoces ?


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta