3 frutas impelables a la hora de ejercitarte

frutas impelables a la hora de ejercitarte

Es muy común que nos digan que comamos fruta si queremos rebajar, cosa que aunque tiene su porcentaje de verdad también contiene sus excepciones. No toda la fruta te ayuda a restarle números a la balanza, pues unas tienen más calorías que otras, más azúcar que otras y de esa forma no las debes consumir a la ligera.
Para que estés consciente de cuáles son las frutas impelables a la hora de ejercitarte y bajar de peso rápidamente, hoy te traemos una pequeña lista: 3 frutas, 3 aliadas.

3 frutas impelables a la hora de ejercitarte

Patilla o sandía

Esta fruta es genial, ya que es altamente hidratante y baja en calorías. Al comerla esta aportará a tu organismo potasio, vitaminas A y B2. Un trozo de patilla es ideal para iniciar el día con energía y de una forma saludable, lo mejor es consumirla antes de entrenar.

Banana o Cambur

¿A quién no les gusta? Una banana puede ser tu mejor aliado para evitar mareos y malestares cuando se entrena. Pero hay un detalle y es que cuando están más maduros son un fuente riquísima en almidón, por lo cual es una fuente de hidrato de carbono de asimilación lenta que debes consumir después del ejercicio. Cuando la fruta está más verde podrás comerla antes de la actividad física.

Melón

Los melones amarillos contienen provitamina A, la cual es muy buena para la piel porque te protege del sol. Esta fruta resulta muy hidratante, con potasio y con diversos beneficios diuréticos. El melón es súper recomendado porque es bajo es calorías, contiene adenosina con efecto anticoagulante que te ayuda a evitar trombosis e infartos.

Ya lo sabes! Estas son las 3 frutas impelables a la hora de ejercitarte que tienen que estar en tu lista de mercado, 3 frutas que serán tus aliadas para entrenar y bajar de peso.

¡Ponlo a prueba!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta