3 tips para añadir a tu dieta

tips para añadir a tu dieta

En Fullmusculo.com queremos compartir con ustedes el día de hoy unos cuantos tips para aplicar en la vida cotidiana que les traerá excelentes resultados.

Tips para añadir a tu dieta

1. Tortillas

El mejor cambio que pueden realizar en sus dietas es el de desechar las tortillas normales por unas de Nopal. Si sufres de estreñimiento este cambio en tu dieta te ayudará de increíblemente ya que ayuda de forma directa a tu digestión (al igual que la fibra). Dependiendo de tu país de residencia puede ser un poco mas complicado conseguirlas, pero si ya las has visto en el super no las dejes escapar.

2. Algas

Como son de importantes estas amigas en una dieta cuando deseas perder grasa corporal. El alginato que contienen las algas marinas, esas que siempre comemos en restaurantes japoneses junto con el sushi, evita que se absorba la grasa que se consume. Tiene un excelente gusto y no solo se puede comer acompañada de comida japonesa, inténtalo en distintas recetas y verás lo fácil que es adaptarlas a ella. También se consigue este componente que contienen las algas como suplementos alimenticios, pero si tienes la posibilidad de comprarlas frescas para que acompañen tus platos principales es la mejor decisión que puedes tomar.

3. Pie de manzana ligero

A quien no le gustan los postres, y cuando haces dieta, ellos se vuelven una tentación día tras día, mas cuando sales a comer fuera de casa. Esta es una receta que intenta simular el sabor original de un pie de manzana (es increíble la cantidad de beneficios que contiene la manzana )no ligero. La ventaja de este, es light y saciara tus ansias de dulce por un buen tiempo. Toma una buena cantidad de rebanadas de manzana, agrégale un poco de splenda y un toque de canela. Colócalo en el microondas y listo. Excelente para esos antojos de media tarde donde no consigues algo dulce que no te haga romper la dieta.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta