4 cosas que los excitan e ignoras

cosas que los excitan

Cuando se trata de relaciones las mujeres siempre creen tener la razón, y en parte no es ta mentira pero te aseguro que todas no se las saben. Cuando se trata de excitar a un hombre muchas mujeres piensan que saben las tácticas para lograr que se pongan calientes. Pero si haces un sondeo entre los hombres te darás cuenta de que la realidad es otra.

El portal Imujer realizó un sondeo virtual en el que pidió a los hombres que dijeran qué cosas los excitan y sus mujeres ignoran. Los resultados otorgaron datos curiosos como que no solo se trata de lencería con encaje, los vestidos de color rojo y los escotes profundos.

4 cosas que los excitan y tú ignoras

Ropa de casa

Cuando haces los quehaceres de la casa es normal que te pongas ropa un poco descuidada o incluso rota, pero anímate a seducirlo vestido de esa manera porque aunque no lo creas estando un poco mal vestida y al natural lo vuelves loco. No hay nada mas sexy que una mujer al natural.

Vestida de oficina

Si duda es el mejor outfit para seducirlos. Todos los hombres tienen fantasías sexuales y te aseguro que una de ellas es el de acostarse con una secretaria o compañera de trabajo. Así que porque no aprovechas tu ropa de oficina y lo seduces para que cumpla su fantasía.

Se una experta

Cuando estas en publico nos encanta que actúes como dama, pero en la cama mejor es que seas una fiera. En la intimidad debes tomar el control de vez en cuando. Es normal que nos guste tener el control y sentirnos superiores teniendo sexo pero créeme que una de las mejores formas de excitar a un hombre es que cambies el rol y dejes tus inseguridades fuera y muestres que puedes ser también una experta.

Aumenta tu seguridad

Una de las mejores formas de excitar a un hombre es ver que su mujer es segura de si misma. Que sabe lo que quiere no solo en la vida si no también en la intimidad. Sin dudar pide y ordena, así es como tiene que ser.

Ya sabes las cosas que lo excitan y quizás ignorabas, hasta ahora claro está.

Pero si tu pareja sufre de disfunción eréctil lo mejor es que le recomiendes que se trate el problema con un buen producto para que de esta forma empiecen a gozar de noches mucho más duraderas y placenteras.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta