4 hábitos que te están engordando

4 hábitos que te están engordando

Debes tener mucho cuidado con los hábitos que te están haciendo engordar. A continuación de nombramos 4 para que los identifiques y los cambies por nuevos hábitos saludables.

Los 4 hábitos que te están engordando

1: Bebes los refrescos ‘light’ como si fueran agua

Un estudio de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill constató que cuando la gente cambiaba su refresco favorito azucarado por la variedad light, tomaba más postres y más pan que aquellas personas que cambiaban su bebida habitual por agua. Los edulcorantes artificiales pueden aumentar las ganas de tomar cosas dulces según el autor del estudio.

2: Eres demasiado severo

Una dieta muy rígida puede hacer sabotear tus esfuerzos ya que sentirás un deseo irresistible por la comida, según un estudio de la revista científica Appetite. Las personas que tienen una dieta más flexible sienten exactamente el mismo deseo y sucumben a éste con la misma frecuencia pero tienen más probabilidades de reconducir su situación.

3: Te trasnochas

Un estudio reciente del American Journal of Clinical Nutrition ha revelado que dormir poco puede llevarte a comer alimentos ricos en grasas en exceso. Aquellas personas que durmieron 4 horas durante 5 noches ingirieron casi 300 calorías más que aquellas que durmieron 9 horas cada noche. Pasar demasiadas horas despierto puede aumentar tu apetito.

4: Eres demasiado optimista

Si eres como la mayoría de la gente, sobrevaloras de manera exagerada el número de calorías que quemas durante el ejercicio físico. Según un estudio del Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, la gente cree que durante un entrenamiento quema 900 calorías cuando realmente sólo se queman 300.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta