4 tips para un vientre plano

Es normal que en la TV consigas cientos de productos que te aseguran que podrás obtener un vientre plano en poco tiempo. Ofrecen desde cremas mágicas hasta fajas que prometen hacerte rebajar sin mover un músculo. No caigas en esas trampas caza bobos que lo que quieren es tu dinero.

En esta oportunidad fullmusculo.com te trae 4 tips para un vientre plano, son 4 consejos que puedes poner en practica desde ya para mejorar los resultados que has conseguido hasta ahora. Pequeños ajustes en tu rutina diaria pueden hacer la diferencia.

Como ya te lo hemos mencionado en oportunidades anteriores no importa que tantos abdominales realices, sino tienes une alimentación sana y balanceada tus abs nunca verán la luz del sol.

Tips para un vientre plano

 

Tips para un vientre plano: Concéntrate en los músculos grandes

Ya basta de pasar una hora haciendo abdominales. Si quisieras quemar 1 kilo de grasa abdominal tendrías que hacer al menos 100 mil abdominales así que es hora de que te levantes y comiences a enfocarte en lo que realmente importa. Cuando trabajas músculos grandes como son las piernas, espalda y pecho quemas mas grasas ya que tu cuerpo necesita mas energía para ejercitarlos. Así que es hora de que te empieces a enfocar en aquellos músculos que te harán quemar mas calorías cuando los entrenas.

Tips para un vientre plano: Ponle velocidad a tus entrenamientos

Si aumentas tu velocidad e intensidad cuando ejecutes los ejercicios abdominal quemarás una mayor cantidad de grasa que si los realizas de forma lenta y pausada. Tomate tu tiempo para realizar el movimiento descendente y agrega un poco de intensidad cuando haces el movimiento ascendente.

Tip extra: Al finalizar la serie de abdominales no te detengas. Párate y haz unos squats (sentadillas) en vez de sentarte a descansar.

Tips para un vientre plano: Todos los días

Para mejorar la apariencia de tu vientre es necesario que trabajes el transverso del abdomen. Y lo mejor del asunto es que lo puedes entrenar estando en tu casa, en tu carro o incluso mientras estas sentado en tu escritorio trabajando.

Para ejercitarlo solo debes acercar lo mas que puedas tu ombligo de tu columna vertebral y mantén la posición por unos 12 segundos. Respira de forma regular manteniendo la postura. Repítelo hasta 5 veces y hazlo cada vez que lo recuerdes durante el día.

Tips para un vientre plano: Crea un horario

Un horario para entrenar, un horario para comer e incluso un horario para pesarte y medir tu progreso. Si estás constantemente pesándote en la bascula generas ansiedad lo que puede ocasionar un aumento indeseado del peso corporal. Por lo tanto programa una hora, una vez por semana para que registres tu progreso. No solo te fijes en el número que te indica la báscula también debes llevar un control mediante fotos frente al espejo. Es la mejor forma de ver los cambios que vas logrando.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta