5 alimentos para acelerar tu metabolismo

acelerar tu metabolismo con estos alimentos

Tenemos para ti una lista con 5 alimentos que pueden acelerar tu metabolismo que seguramente no conocías. Un metabolismo acelerado esta garantizado con una buena dieta y ejercicio.

Sardinas

Estos pequeños pescados aunque no lo creas aceleran tu metabolismo por su alto contenido de omega 3, calcio y las proteínas. No muchos saben que las sardinas triplican los beneficios que te pueden ofrecer otros pescados mas conocidos en el mundo fitness como es el salmón.

El yogurt

El yogurt bajo en grasas debido a su contenido de proteínas obliga a tu organismo a usar una mayor cantidad de proteínas para poder procesarlo. Y el contenido probiotico ayuda a regular el funcionamiento de tu tracto digestivo.

Pavo

Una pechuga de pavo provee a tu organismo de grandes cantidades de proteínas que permiten la aceleración de tu metabolismo y a la construcción de masa muscular.

Canela

La canela contiene una serie de antioxidantes que ayudan a mantener la insulina a un buen nivel. Lo que es ideal para transformar los azucares de forma mas veloz.

Chile

El Chile junto con los ajíes contienen capsaicina que no es mas que la sustancia que nos causa el picor en la boca. Cuando consumimos muchos habrán podido notar que incrementa los latidos del corazón provocando con ello la aceleración del metabolismo.  


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta