5 alimentos para reducir tu cintura

5 alimentos para reducir tu cintura

Nunca olvides que para tener una buena cintura y unos abdominales marcados no basta con solo hacer ejercicio, es más no necesitas pasar tantas horas en el gym si tienes una correcta alimentación. Si estas llevando una buena dieta será mas que suficiente con una hora diaria por 3 o 4 días a la semana.

Alimentos para reducir tu cintura

Almendras

Ya en una anterior ocasión te habíamos hablado de los beneficios y las propiedades  de las almendras, son fuente de antioxidantes, fibras y grasas pero de las buenas, ellas te ayudarán a construir músculos y también a reducir la ansiedad por comida y mas comida. Promueven una mejor digestión ya que poseen alto contenido en fibra.

Vegetales

Una dieta sin vegetales no es dieta, en tu plato tienes que haber algo verde todo el tiempo. Una dieta verde te hará sentir mas ligero y satisfecha mucho mas rápido de lo acostumbrado. Ademas, los vegetales están cargados con antioxidantes que te ayudarán a eliminar toxinas.

Lácteos

Debes incluir lácteos descremados en tu dieta como la leche, el yogur y algunos quesos que promueven la quema de grasas y la perdida de peso.

Avena

La preferida de la casa, ya te la hemos recomendado una gran cantidad de veces pero no nos cansamos de repetirlo. Tiene alto contenido en fibra que ayuda a acelerar tu metabolismo, te hará sentir mas enérgico durante el día y ayuda a la eliminación de el tejido adiposo.

Huevos

Son una excelente fuente de proteína que aportan una gran cantidad de aminoácidos que permiten el fortalecimiento y la tonificación de los músculos abdominales.

Si a una buena dieta la complementas con unos 30 minutos de ejercicios cardiovascular o ejercicios de Alta intensidad por intervalos y añades una rutina para tus abdominales 2 o 3 veces por semana te garantizamos que conseguirás los objetivos que te has planteado.

Inténtalo por al menos 4 semanas y cuéntanos que tal te fue!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta