5 productos que no podrán faltar en tu dieta

productos que no podrán faltar en tu dieta

La entrenadora personal de celebridades Jillian Michaels, autora de varios libros de fitness y DVD`s de ejercicios, cree firmemente en la importancia de mantenernos muy activos y acelerar nuestro metabolismo para lograr músculos más fuertes, sin grasa y con mayor flexibilidad. Para eso recomienda cinco productos ideales, que tienen los nutrientes necesarios para acelerarlo de una manera natural.

Productos que no podrán faltar en tu dieta

El té verde

Está comprobado que reduce el tamaño de las células grasas y activa las células de los tejidos musculares. Tomar té verde diariamente puede ayudar a eliminar la grasa del abdomen y de la cintura. ¡Y ahora incluso se vende en pastillas!

El aceite de pescado

Activa la proteína en el cuerpo y esto aumenta la energía que, a su vez, quema la grasa. Lo recomendable es comer más salmón o pescados blancos altos en aceite Omega 3 o tomar suplementos en cápsulas del mismo.

Las granadas

Tienen una cantidad muy alta de beneficiosos antioxidantes. Uno de sus componentes, las antocianinas, ayudan a proteger el corazón y a reducir las células de grasa, pues según varios estudios, “éstas dejan de crecer al estar en contacto con las antocianinas”

Bayas (fresas, frambuesas, arándanos)

Contienen antocianinas, que queman grasa, y también polifenoles, que reducen la absorción de carbohidratos y grasas. Son unas frutas mavillosas, especialmente cuando estás a dieta.

El agua

Es vital para mantener una hidratación óptima que, a su vez, acelera el metabolismo mientras ayuda a que quemes la grasa con más rapidez. Por eso los atletas y aquellos que se ejercitan debidamente siempre tienen una botella de agua a mano. Tómala para limpiar el organismo de toxinas, eliminar la retención de líquidos y, por consiguiente, evitar la hinchazón en el cuerpo.

Para Jillian Michaels, el ejercicio en que saltamos y damos patadas al aire, al estilo del karate, es ideal. Se llama jump-kicky es muy completo para desarrollar equilibrio y fuerza. Deben hacerlo quienes son más flexibles y fuertes. Para los que empiezan, su consejo es caminar y caminar.  


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta