5 razones para comer frutas en el desayuno

frutas en el desayuno

Todos los días escuchas en cualquier medio de comunicación que la fruta ayuda a volverte una personas mas saludable. Entonces a veces pensamos : Deberíamos comer frutas todo el día ? Pero la respuesta es no. Nuestro cuerpo necesita todo tipo de comida y necesitamos conocer cuando la necesita, como y en que cantidad comerla. Comer frutas en el desayuno es una buena practica. Estos son los beneficios que te traerá incluirlas en la primera comida del día:

Por qué debo comer frutas en el desayuno ?

Las frutas en el desayuno es la forma perfecta de despertar de forma gentil a nuestro sistema digestivo y elevar nuestro metabolismo.

Si comes suficiente fruta para el desayuno no necesitarás café ya que el azúcar natural de las frutas mantendrá tu cerebro activo y enérgico.

Entre las 7 de la mañana y las 11 el cuerpo esta haciendo la parte fuerte de la desintoxicación así que comer frutas especialmente durante este periodo te asegura que la energía que estas consumiendo esta siendo usada para desintoxicar tu organismo.

Comer frutas en el desayuno promueve una mejor digestión. La fibra de la fruta limpia el colon como una escoba, haciéndote sentir mucho mas liviano y listo para partir.

Las personas que solo comen frutas en el desayuno han demostrado ser mas delgados, sanos y mas productivos durante el día.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta