6 cosas que deberías saber si quieres un cuerpo perfecto

los 6 tips para un cuerpo perfecto

Quieres un cuerpo perfecto ?

Para un tener un cuerpo perfecto no solo debes entrenar por horas dentro de un gimnasio. Debes de ser muy cuidadoso también con lo que pones en tu plato. Una dieta balanceada es vital para que alcances las metas que te has propuesto.

Come 5 comidas al día

Necesitas ir solo una vez al día al gym pero debes comer 5 veces para proporcionar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Al principio parece ser demasiado pero necesitas comer mas si quieres desarrollar tus músculos.

No comas carbohidratos a cualquier hora

Todos necesitamos los carbohidratos para antes de entrenar, durante el entrenamiento y para 1 una hora después de entrenar, y finalmente unas 4 horas después de haber entrenado. Dale a tu cuerpo los carbos solo cuando los necesita.

Varia las fuentes de proteína

La proteína es esencial para hacer crecer a los músculos como ya lo hemos explicado en anteriores oportunidades. Por lo tanto es mejor consumirlas de la mayor cantidad de fuentes posibles tanto animales como vegetales. No solo comas carne, puedes también elegir pollo, pescado, salmón y entre las opciones vegetarianas tienes los guisantes, las frutas, las semillas, el tofu, hongos y los huevos.

Nunca te olvides de los vegetales

Come al menos una porción en las 3 principales comidas del día, de esta forma optimizas la digestión y la absorción de vitaminas.

Varia tambien las fuentes de grasas

Para que obtengas todas las grasas que necesitas incluye en tu dieta almendras, mantequilla de maní, aceite de coco, aceite de oliva, aguacate y otros tipos de semillas.

Comienza tu día con un batido natural

al levantarte bebe un buen batido orgánico que llene a tu cuerpo de las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesita para afronta el resto del día.

 


Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta