A tonificar esos Glúteos

tonificar esos glúteos

Tonificar esos glúteos

Tu trasero posee grandes músculos que debes entrenar con esfuerzo y dedicación si quieres verlos crecer, así que lo mejor es que dediques ciertos ejercicios de tonificación para que puedas endurecerlos y darle forma a esos glúteos. Si entrenas 5 días por semana puedes dedicarles unos 30 minutos al menos 3 días intercalados si crees que te falta mejorar esa zona. Eso si no dejes nunca por fuera algún otro musculo del cuerpo por querer entrenar tu trasero.

Si eres de contextura delgada trata de no sobrepasarte con los ejercicios cardiovasculares ya que tienden a eliminar la grasa incluso de esa zona donde NO quieres que desaparezca toda la grasa que posees. En cambio si eres de aquellas que les sobra entonces si debes complementar las sesiones de entrenamiento para tonificación con unas sesiones de ejercicios aerobicos de intensidad media.

A continuación te dejamos una muy buena opción para que tonifiques esos glúteos:

Si no tienes tiempo suficiente para ir al gimnasio o estas en época de vacaciones la mejor forma de tonificar, darle volumen y forma a tu trasero es con las escaleras o con un buen par de patines.

Así que vale la pena subir unos cuantos escalones de mas o dejar de un lado el ascensor si quieres mantener esos glúteos. Este ejercicio de subir escaleras es super efectivo y dará muy buenos resultados si le pones empeño y eres constante.

También si tienes un par de patines por ahí en tu casa guardados úsalos de vez en cuando o llévalos contigo de viaje, trabajaras esos músculos como nunca antes y podrás tonificarlos mientras estas de vacaciones o  si sales a pasear a tu perro.  Si quieres tonificar esos glúteos no solo es importante el ejercicio, también la comida juega un papel fundamental en el crecimiento y la tonificación.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta