Abdomen, pecho y pierna con pelota fitness

pelota fitness

Abdomen, pecho y pierna con pelota fitness

Las pelotas fitness o también llamada pelota suiza de gimnasia es una herramienta de ejercicios simple de usar y que puedes tener en casa para cada día entrenar una parte distinta de tu cuerpo.

Si quieres tener unos glúteos como los de Eva Andressa tienes que ver su entrenamiento

Con ella puedes ejercitar los músculos principales obteniendo flexibilidad, equilibrio y tonificación al mismo tiempo. Un grandioso beneficio es que aunque ejercites el abdomen, por ejemplo, todo el cuerpo estará haciendo fuerza para mantener la estabilidad.

Requiere de práctica ejercitarse con la pelota ya que poco a poco es que tu cuerpo conseguirá la estabilidad necesaria para hacer todas las rutinas posibles, así que no desesperes.

Acá te daremos ejercicios básicos para abdomen, pecho y piernas.

Extensiones abdominales

  • De rodillas frente a la pelota estira los brazos y coloca tus manos sobre ella manteniendo la espalda recta. Ahora estira el cuerpo rodando la pelota hacia adelante y tocándola ya con los brazos, luego vuelve hacia atrás y continúa. (Es como hacer abdominales boca abajo).

  • Recuesta la parte baja de tu espalda (lumbares) sobre la pelota, coloca tus manos detrás de las orejas y realiza abdominales como es usual.

Pecho y pelota

  • Sentado en una silla o banco sostén la pelota pegándola a tu pecho, como abrazándola. El ejercicio consiste en apretar la pelota y soltar o aflojar.
  • Arrodillado de frente a la pelota coloca tus manos sobre ella y realiza el movimiento de push up llevando tu pecho a tocar la pelota y estirando.

Compresión de piernas con pelota

  • Acostado sobre una toalla sostén la pelota entre tus piernas por debajo de las rodillas, apriétala con las pantorrillas levantando los muslos y glúteos.
  • Acostado de igual forma, sube y coloca las piernas sobre la pelota y levanta el tronco y muslos estirando las piernas.


Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta