Acaba con la celulitis

Acaba con la celulitis

Es probable que todavía veas el verano muy lejos y por eso no te has puesto a trabajar en tu cuerpo de playa, pero esta es la mejor época para comenzar a hacer cambios en tu estilo de vida. Uno de los principales problemas que consiguen las mujeres cuando buscan un mejor cuerpo para mostrar en la playa es la celulitis. En este post te ofrecemos unos cuantos tips que te ayudarán a acabar de una vez por toda con este mal.

Varios son los factores que intervienen en la presencia de la celulitis, la genética, el sexo, el peso y la edad son unos de ellos. Te ayudaremos a identificar esos factores que están a tu alcance para que los elimines o modifiques y evites de una vez por todas la presencia de la celulitis.

Parate del sofá

El sedentarismo es uno de los principales causantes de la celulitis, así que es hora de que te pares del sofá y comiences a hacer ejercicio. Si eres de las que trabajan mucho tiempo sentada acostumbra a levantarte para permitir la circulación y consigo la eliminación de las toxinas.

Camina de la casa al trabajo, evita el ascensor y ve al gimnasio al menos 3 veces por semana.

Sal a trotar

La mejor solución para combatir la celulitis es salir a trotar. No necesariamente tienes que hacerlo dentro del gimnasio, puedes perfectamente ir al parque a trotar por unos minutos o incluso una buena caminata enérgica antes de ir a trabajar.

Entrena con pesas

No solo debes mantener una buena circulación en tus piernas con el ejercicio aerobico, también debes fortalecer y tonificar los músculos que componen tus piernas. Trabaja gluteos, cuadriceps, femorales y pantorrillas para que mejores el estado de tus piernas.

Come sano y  saludable

No solo el ejercicio es necesario para mantener unas piernas saludables, también debes estar atento en lo que entra a tu estomago. Una buena dieta baja en grasas y calorías permitirá tener una mejor definición y por lo tanto una mejor apariencia de tus piernas y glúteos.

Incrementa el consumo de las frutas y verduras, teniendo especial cuidado en las horas a las cuales comes las frutas (Contienen azúcar). También es importante que disminuyas la ingesta de sal y de lácteos para detener la acumulación de líquidos en tu cuerpo.

0 Alcohol y Tabaco

Olvídate de los malos vicios y deja de un lado el alcohol y el tabaco en tus salidas nocturnas. Intenta mantenerte hidratado y bien alimentado para que no tengas ataques de ansiedad por las noches los fines de semana.

Pon en practica los consejos que hemos dado y en 12 semanas dinos que cambios has visto en tu cuerpo y especialmente en tus piernas.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta