Adelgaza tomando té de jengibre

Adelgaza tomando té de jengibre

Sabemos que las infusiones y las hierbas traen diversos beneficios para nuestra salud. Oímos del Romero, la Manzanilla o el té verde como los principales aliados para bajar de peso, pero en esta oportunidad de hablaremos de cómo a través de la ingesta de té de jengibre podrás también quitarte esos kilos de más de forma saludable.

Antes de irnos a la receta, vamos enumerarte todas las maneras en que este té mejora tu salud:

1 .Esta raíz contribuye a la prevención de cáncer, principalmente el cáncer de ovario.

2. De sufrir síndrome de intestino irritable, el jengibre se convertirá en tu mejor amigo, pues tomándolo regularmente aliviarás los síntomas.

3. El jengibre también ayuda a prevenir la pérdida de células cerebrales que provoca el Alzheimer.

¿Bajas de peso?

Cuando de bajar de peso se trata, tener una buena digestión es ideal. Es allí que entra en juego el té de jengibre, ya que este colabora para que puedas digerir mejor los alimentos. Lo recomendable es consumirlo antes de las comidas para estimular los jugos gástricos.

El té de jengibre también tiene esa función quema grasa natural, por lo cual al consumirlo perderás grasa, aparte del líquido retenido. Al consumir este té te sentirás más llena y ayudarás a regular tus niveles de glucosa.
Los cambios de tu cuerpo no solo se demostrarán al ponerte ese pantalón que no te cerraba o al subirte a la báscula, con tan solo consumir el té de jengibre habitualmente será notable la desinflamación de tu abdomen y el incremento de tu actividad metabólica. Y por si te parece poco, este té también te ayuda en tu actividad sexual.

Receta-Cómo preparar el té

Puedes comprar el jengibre natural en el súper. Lávalo bien para quitarle toda la tierra y pélalo si lo deseas (si está bien lavado puedes dejarlo sin pelar). 100 gramos de jengibre te rinden para aproximadamente 3 tazas de agua (si te parece muy fuerte el sabor lo puedes diluir después).

Una vez que esté limpio pica o ralla el jengibre. Hierve las tres tazas de agua y agrega una cucharada de lo que picaste. Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la flama, espera otros 5 minutos y usa un colador para quitar los pedacitos antes de servir.

Ya tienes la receta y sus beneficios, así que no esperes más y adelgaza tomando té de jengibre.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta