Agárrale el gusto a las sopas

sopas

Agárrale el gusto a las sopas

Si quieres perder 3 kilogramos de forma rápida en tres días; aquí tienes una solución: prepárate deliciosas sopas, llenas de energía, carbohidraticos y nutrientes que no sólo ayudarán a rebajar, sino también a alimentarte sanamente.

Diversidad de sopas:

La sopa de cebolla es una buena opción por las propiedades que contiene (disulfuro dipropilo) que ayuda a perder el exceso de liquidos y a la vez mantiene mejor tu riñón en buen estado.

Con 6 cebollas, 2 pimientos, 6 tomates, 1 apio y un repollo, pica todo y colócalo a hervir.

En segundo lugar te recomendamos preparar una rica sopa de apio que contribuye con vitaminas. Puedes mezclarla con trocitos de papas o frijoles para que quede más espesa y puedas saciar el hambre.

Necesitarás 6 tallos de apio, 1 cebolla (si la deseas), 1 papa pequeña y 1 cucharada de crema baja en grasa.

Por último la típica sopa de pollo que no puede faltar: esta sopa contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita, es mejor consumirla de desayuno y las mencionadas anteriormente entre almuerzo y cena.

Con 8 vasos de agua, 1 zanahoria en rodajas, 1 rodaja mediana de calabaza, 1 cubo de caldo light, un poco te perejil (a tu gusto) 1 cebolla picadita y 1 pata y 1 muslo sin piel o media pechuga tendrás una excelente sopa que te llenará el estómago.

Durante tres días que consumas esta sopas, teniendo en cuenta que la de pollo es mejor ingeririla en la mañana, perderás un estimado de 2.5-3 kilogramos. No es recomendado hacer esta dieta por más de tres días, a menos que la complementes con frutas y otros carbohidratos.


Loading...

2 Comentarios

Dejar una respuesta