Aliméntate sanamente así no tengas tiempo para cocinar

aliméntate sanamente

Cuando no tienes tiempo para cocinar muchas veces la opción mas fácil es la comida rápida, ya que no tienes que esperar ni 10 minutos por ella. Pero lo que tienes que saber y conocer es que estas comiendo en ese momento de apuro en el cual no pudiste pasar por tu casa a cocinarte algo, esas comidas rápidas vienen pre cocidas cargadas de grasas, sal, muchos aditivos y conservantes. Es por ello que no esperas mucho tiempo cuando las compras. Aliméntate sanamente sin necesitar mucho tiempo en la cocina.

A continuación te daremos unos consejos para que puedas llevar una buena dieta sin la necesidad de pasar horas en la cocina.

  • Muchos alimentos puedes prepararlos con antelación, incluso puedes preparar para varios días aumentando los ingredientes de tu receta y así olvidarte de ello congelando las comidas.
  • Puedes preparar una buena cantidad y colocarla en tu congelador en porciones separadas listas para llevar. Si te sobro algo de comida, usa la creatividad e incorpóralas en una comida posterior.
  • Si te cansas de comer carne o cualquier tipo de proteína de origen animal intenta usar las de origen vegetal para variar tus comidas.
  • Usa tu imaginación y el internet para investigar como cocinar mas veces en tu casa sin invertir tanto tiempo.
  • Debes tener a mano siempre frutas y verduras para que comas tus respectivos snacks o para que hagas batidos.
  • Comiendo en casa te ahorrarás una buena cantidad de dinero y estarás alimentándote sanamente.
  • Utiliza un día de la semana para que planifiques tus comidas y puedas cocinar varias porciones para la semana.

Adaptate y tu cuerpo te lo agradecerá


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta