Dieta del Atún y piña para perder peso

Dieta del Atún y piña para perder peso

Dieta del Atún y la piña: 3 días de dieta rígida

La dieta del atún y la piña la usan para múltiples propósitos: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular.

Y sí, es cierto, pero son dietas que requieren de motivación, paciencia y fuerza para sólo comer atún durante los días que te propongas hacerla.

Pero en esta dieta del atún y la piña que FullMusculo te presenta tienes la opción de cuando desees incluir la fruta tropical en tus platos para que no te fastidies del atún y esperemos; culmines la dieta con unos kilitos menos.

Es una dieta de tres días de duración en los cuales no podrás consumir carnes rojas, ni grasas, ni embutidos ni NADA que no sea atún, piña y algunos vegetales. Seguramente sentirás más hambre de lo normal, por eso aclarábamos anteriormente que se necesita fuerza y paciencia y no menos importante; estar saludable para poder exigirle al cuerpo esta rutina de alimentación por tres días.

Como es la Dieta del atún y la piña

Desayuno

  • 1 lata de atún en agua
  • Piñas picadas (cantidad moderada)
  • Una ensalada de lechuga con únicamente aceite de oliva, tres gotas.

Merienda entre desayuno y almuerzo

Taza de té de piña, una rodaja de piña o media lata de atún en agua. Si escoges la rodaja de piña no puedes comer el atún y viceversa.

Almuerzo

  • Papas cocidas al vapor
  • Una lata de atún
  • Jugo de piña

(Este almuerzo lo puedes varias al segundo día quitando las papas y comiendo arroz integral o verduras).

Cena

  • 1 lata de atún.
  • 2 rodajas de piña
  • Ensalada de lechuga sólo con tomate y aderezada con limón.

A media tarde si lo deseas puedes comer un puñado de almendras para que puedas aguantar hasta la cena.

Las propiedades nutricionales del atún son las que te harán poder soportar esta dieta, pero si tu cuerpo no puede más y comienzas a sentir mareos o nauseas, debes suspender la dieta y alimentarte con carbohidratos y alimentos cotidianos, claro sin excederte para que no crees un choque en el organismo.

Este tipo de dietas estrictas solo deben hacerse por periodos cortos y antes de realizarlas e incluso después debes mantener una dieta sana y balanceada. De esta forma evitas el efecto rebote que pueda causar la recuperación del peso perdido.


Loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta