Aumenta tus glúteos comiendo

aumenta tus glúteos comiendo

Siempre que llegan las vacaciones todas las mujeres están pendiente de lucir un buen cuerpo en su traje de baño. Pero mas que un buen cuerpo se fijan mas en los glúteos por lo tanto aquí dejaremos unos cuantos tips para que puedas aumentarlos de forma natural COMIENDO, pues si comiendo.

Así como tantas veces hemos repetido que tu alimentación es fundamental para que tus abdominales vean la luz del día o para que ganes volumen en esos brazos, lo mismo pasa cuando de glúteos hablamos. Si quieres tenerlos firmes y aumentar su volumen lo mas importante es tu alimentación. Con una buena dieta y un entrenamiento adecuado puedes fomentar el crecimiento de tus nalgas.

 Los alimentos que te ayudarán a lograrlo son los siguientes :

  • Lácteos descremados: Leche, quesos y yogur
  • Huevo: Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
  • Carne magra: Puedes ingerir pollo sin piel, pescado,  ternera, pechuga de pavo y atún.
  • Legumbres: Lentejas, garbanzos, alubias, soya
  • Frutos secos o semillas: Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.
  • Frutas y vegetales con poca agua: Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.
  • Carbohidratos: Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

 Intenta reducir el consumo de grasas ya que eso solo te traerá mas flacidez. Las proteínas son claves para que tus glúteos estén tonificados y firmes.

 Si combinas una buena alimentación, con ejercicios de pesas para tonificar y dar volumen y ejercicios aerobicos para mantenerlos libres de celulitis, es cuestión de tiempo para que puedas lucirlos en ese traje de baño que tanto te gusta.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta