Aumentar masa muscular con estos 10 tips

tips para aumentar masa muscular

Antes de iniciar nos gustaría que vieras este vídeo de Sascha Fitness donde nos da ella misma sus 10 mejores tips para aumentar masa muscular:

Ahora ya que tienes los consejos de Sascha podemos entrar en detalles para que no quede nada pendiente.

Estás Listo?.

Si quieres tener un cuerpo fitness no solo debes cumplir con unas cuantas horas en el gimnasio y sudar un par de gotas gordas de sudor. Debes hacer un poco mas para aumentar masa muscular y conseguir uno de esos cuerpos de revista que tanto admiras. Para ayudarte en tu objetivo te daremos 10 reglas que debes seguir y cumplir.

Tu entrenamiento no se detiene al salir por la puerta del gimnasio

Los 10 Tips que debes cumplir para aumentar masa muscular

Combustión

Regla numero 1, Para aumentar masa muscular debes primero que nada aprender a acelerar tu metabolismo para que consigas increíbles resultados.

La mejor forma de acelerarlo es rotando o variando tus entrenamientos. Puedes cambiar las intensidad de tus ejercicios lo cual es mucho mas efectivo que realizar cardio constantemente. Si varias la intensidad de tu sesión aumentas las mitocondrias de las células musculares lo que ocasiona una mayor transformación de la glucosa y la grasa en energía que se pueda aprovechar.

Te recomendamos que hagas uso del café, estudios han indicado que los consumidores de café tienen un mayor indice metabólico, hasta un 16% por encima de lo normal. Con una o dos tazas al día es mas que suficiente, no te excedas e intenta que tu ultima taza no sea después de las 4 de la tarde.

Piensa en grande

Olvídate de las excusas, deja de ponerte obstáculos en tu camino cuando se trata de aumentar masa muscular. Cambia la forma de pensar de ti mismo y verás como todo evoluciona.

Si comes mucho y no subes de peso, entonces come mas

El mejor ejercicio

El mejor ejercicio que puedes realizar si tu meta es aumentar masa muscular es el levantamiento de peso muerto con el agarre superior. Con él podrás potenciar la producción de la hormona de crecimiento.

Debes tener mucho cuidado al momento de ejecutar este ejercicio ya que es bastante complicado y cualquier mala posición puede ocasionar alguna lesión.

Si quieres ver como realizar este ejercicio puedes ingresar a nuestra sección o menu de ejercicios en nuestra pagina web Fullmusculo.com y hacer clic donde dice femorales. Ahí podrás encontrar dos variaciones del movimiento y podrás ver la forma correcta de ejecutarlos.

Dormir

Aunque no lo creas el sueño es esencial cuando se trata de aumentar masa muscular. Mientras sueñas no solo descansas tu cuerpo y tu mente, tus células muertas se sustituyen y segregas hormona de crecimiento. Si tiene problemas para dormirte temprano trata de alejarte de cualquier pantalla una hora antes de que tengas pensado irte a la cama, eso incluye tv, celular y computadora. Puedes leer un libro y verás como el sueño te ataca rápidamente.

Carnes

Si quieres aumentar masa muscular Es muy importante que las incluyas en tu dieta por su alto contenido en proteínas y vitaminas. Con que las comas 2 veces por semana es suficiente ya que si te excedes el colesterol y la grasa ocasionaras efectos negativos  en tu organismo

Cheat meal

Debes tener al menos un día a la semana donde puedas salirte de la dieta, una comida en ese día a la que llamarás cheat meal o comida trampa. Esta comida va a permitir que tu metabolismo se mantenga alto y por lo tanto lograrás aumentar masa muscular.

5 al día

En tu dieta deberás comer cinco raciones de frutas y verduras al día para aumentar masa muscular. Ellos te proporcionarán antioxidantes y permitirán que la proteína llegue a los músculos mucho mas rápido.

Varia tus raciones y recuerda que los jugos cuentan pero no debes usar azúcar con ellos.

Un batido proteico

Después de una larga e intensa sesión de ejercicios nada mejor que un buen batido proteico para recuperar. Puedes comprar una proteína para preparar tu batido proteico y combinarlo con creatina y glutamina para obtener mejores resultados. También tienes las opciones naturales de batidos proteicos que puedes preparar tu mismo en casa.

Será tu mejor suplemento en el camino para aumentar masa muscular.

Música

Lo ideal es que escuches tu música preferida cuando entrenes, te dará motivación y fuerza para subirle la intensidad a tus sesiones. Recomendamos la música electrónica o el rock.

Si quieres tener las mejores canciones del momento puedes ingresar en nuestra pagina web y a la derecha y hacia abajo de la pantalla tienes a tu disposición y actualizada todas las semanas el top5 en la mejor música electrónica del momento.

Flexiones

La ultima regla son las flexiones con un solo brazo. Te permiten obtener una buena definición y a tonificar caderas, hombro, abs, piernas, glúteos y triceps.

Si tu meta es aumentar masa muscular te recomendamos que apliques las reglas por un periodo de 4 semanas y luego cuéntanos en los comentarios que tal te fue. No dejes de compartir tus experiencias con nosotros para ayudar a mejorar y que consigas los objetivos que te has planteado.

Image Credit: 247powerfitness


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta