Baja de peso con Bicarbonato de Sodio

bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio no deja de sorprendernos por la cantidad de propiedades y beneficios que puede tener sobre nuestro cuerpo. Ya muchos saben lo mucho que nos puede ayudar en nuestra apariencia este multifacetico componente, pero también nos ayuda con la perdida de peso( También ayudan la miel y la canela). Según estudios realizados el bicarbonato tiene la capacidad de mejorar nuestro rendimiento deportivo debido a que no permite la acumulación de ácido láctico quien es el principal causante de la fatiga y el dolo muscular. Otra de sus increíbles cualidades es que ayuda en la reducción de los cálculos renales como consecuencia de la disminución de la acidez en la orina.

Una de sus propiedades mas conocidas es la reducir los dolores o molestias estomacales que se sufren por la acidez estomacal. Con beber un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato ayudamos a neutralizar los ácidos y por lo tanto disminuyen los dolores y las molestias. Es importante que recuerdes siempre que la mejor forma para perder grasa es la combinación de tres cosas:

Un buen entrenamiento al menos 3 veces por semana, una sana y equilibrada alimentación y beber mucha agua antes, durante y después del ejercicio. Lo demás son complementos que te puedan ayudar a conseguir los objetivos que te has planteado.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta