Banquete para un pecho firme

Banquete para un pecho firme

Unos pectorales definidos que complemente esa fuerza y musculatura que ostentan los chicos, es el eslabón perfecto que falta para que esta cadena fitness se complete.

Para que ellos puedan lograr esta meta de un pecho firme, nosotros hoy le trazamos una rutina que deben visualizar como un menú. Imagínense un banquete en el que ningún plato puede quedar sin probar.

Cabe destacar que lo mejor de esta rutina-menú es que la pueden ejecutar donde se encuentren: Casa oficina, parque o gimnasio. Se trata de ayudarlos a tener un pecho de acero así que vamos! ¡Hazla!

Banquete para un pecho firme

La entrada

Vas hacer abdominales con los brazos extendidos hacia arriba (High crunches). Te concentrarás en realizar 4 series de 24 repeticiones.

A esto le seguirá una plancha de apoyo en los codos, con rotación de cadera hacia ambos lados (Elbow Plank Twist). Harás 4 series de 20 repeticiones -10 por lado-. Y también realizarás una plancha con apoyo en los codos pero con extensión de brazos hacia el frente (Plank Arm Raises). 4 series de 20 repeticiones -10 por lado-.

Plato Principal

El plato fuerte serán flexiones en silla (Chair Push ups). En lugar de apoyarte en el suelo, apoya ambas palmas de la mano sobre una silla. 4 series de 10 a 24 repeticiones, según tu fuerza y resistencia. Descanso de 20 segundos entre cada serie.

Complementarás el ejercicio anterior con otras flexiones pero estas serán sobre el suelo (Push ups). De estas realizarás 4 sets de 10 a 24 repeticiones. Descanso de 30 segundos entre serie. Apoya ambas rodillas sobre el piso si nunca has hecho estos ejercicios o tienes poca fuerza.

El riiiico postre (¡Ya casi terminas!)

Para despedirte de este banquete para un pecho firme haz unos jumping Jacks. 4 sets de 1 minuto cada uno. 30 segundos de descanso entre serie. Y cierra con Slow Climbers. 4 sets de 32 repeticiones -16 por cada pierna- a moderada. 30 segundos de descanso entre serie.

Lo que nos queda es invitarlos a disfrutar de este banquete para un pecho firme. Verán los resultados a la medida que sean constantes en realizar la rutina. ¿Qué esperan?


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta