Batido para quemar calorías y aumentar músculo

batido de cambur o banana

Si tienes un buen entrenamiento y estas decidido a mejorar tu cuerpo este es el batido que necesitas. Te ayudará a quemar calorías y a su vez a alimentar los músculos para mejorar el crecimiento y desarrollo de ellos. Puedes tomarlo antes o después de entrenar.

Ingredientes

  • 1 vaso de yogur descremado
  • 1 vaso de leche desnatada
  • 1 Cambur o banana

Preparación

Coloca todos los ingredientes dentro de una licuadora y licua hasta que quede con la consistencia de tu preferencia.

Disfruta !


Loading...

25 Comentarios

    • Puedes usar la leche de almendras o la leche de arroz. Ambas tienen un excelente sabor y funcionan perfectamente como sustituto de la leche de vaca.

    • Joel lo más importante es cambiar tus hábitos alimenticios. Comer sano y balanceado es el primer paso. También debes eliminar refrescos y reducir el consumo de productos procesados.

    • Norma un batido proteico después de entrenar ayuda a reponer los nutrientes que has gastado durante el ejercicio y alimenta tus músculos de forma tal que puedan recuperarse y crecer. A medida que vas generando masa muscular tu cuerpo empieza a quemar calorías. Por lo tanto a mayor músculo creado mayor consumo de calorías. De esta forma consigues definir y tonificar tu cuerpo. Saludos !

    • La leche de coco tomada con moderación te traerá muchos beneficios pero se recomienda tomar al máximo 2 veces por semana (su versión baja en grasa). Otras alternativas que tienes para sustituir la leche de vaca son: La de almendras, la de avena y la de arroz. No necesariamente tienes que beber una de ellas, puedes ir alternando y de esta forma aprovechar los beneficios de cada una de ellas.

    • Yelfri buen día. Tienes que combinar una buena alimentación con entrenamiento con pesas. Recuerda que el batido proteico no servirá de nada si no tienes unos buenos hábitos alimenticios

  1. Hola este batido se toma después del entrenamiento y cuál sería su contenido calórico aproximadamente, lo podemos endulzar con Stevia?
    Gracias

    • Eduardo como estás ? Si puedes tomarlo por las mañanas o después del entrenamiento. Es alto en calorías por sus ingredientes pero si estás entrenando de forma intensa no debes preocuparte. Puedes también prepararlo con agua en vez de leche y agregarle proteína isolate.

    • Anneury como estás? Si estás buscando Aumentar Masa Muscular te recomiendo que el batido lo tomes con leche de soja o leche de almendras. Puedes alternar entre ambas. Pero si estás buscando definición lo mejor es tomarla con agua y que sea una proteína isolate.

  2. Tengo una duda bueno.soy profe de zumba mi problema fue q deje de entrenar y ahora unaparte de mi gluteo desaparecio el del costado entoncesmi pregunta es si yo vuelvo a entrenar y sigo con lazumba lograre aumentar muscular o mucha zumba tiene un efecto adverso qno logre aumentar masa??

    • Maria lo ideal es que complementes tu entrenamiento de zumba con rutinas con peso en un gimnasio. Verás un mejor resultado si combinas ambos tipos de ejercicio.

  3. SALUDOS, TENGO 20 AÑOS MIDO 1.85 M , Y PESO MENOS DE 70 KL YO COMO MUCHO , PERO NO SIGO UNA DIETA ESPECIFICA, QUISIERA QUE ME AYUDEN , COMO HAGO PARA ENGORDAR, SOY DE CONTEXTURA FISICA MUY DELGADA , FLACO, DE BRAZOS DELGADOS, QUIERO AUMENTAR MASA, QUE REGIMEN ALIMENTICIO Y TIPS ME PUEDE RECOMENDAR, PORFAVOR , GRACIAS

    • Jose te recomiendo que te suscribas a nuestras asesorías gratuitas entrando a nuestra página principal FullMusculo.com y haciendo click en el menú superior donde dice “Asesorías Gratuitas”

    • Ronald las opciones son prácticamente ilimitadas. Lo ideal sería un batido de proteínas justo al terminar tu entrenamiento. Puedes también comer claras de huevo, unas panqueques de proteína, o una pechuga de pollo con vegetales es buena opción también. Va a depender mucho de la dieta que lleves y de tus objetivos.

Dejar una respuesta