Calorías y ejercicios

calorías

Ejercitate como comes

Muchas veces has escuchado que la cantidad de calorías que entran en tu cuerpo deben ser igual a la cantidad de las calorías que salen. Es prácticamente imposible que calculemos la cantidad exacta pero podemos hacer una aproximación. Para un estilo de vida sano debemos encontrar un balance en nuestra dieta.

Calorías y ejercicios

Para convertir las calorías en energía y removerlas de tu cuerpo debes comer acorde a la cantidad de ejercicio que realizas. Por ejemplo si vas al gym 3 veces a la semana, toma 3 comidas saludables al dia. En cambio si vas al gym a entrenar entre 5 y 6 veces por semana entonces deberás comer unas 4 comidas completas saludables al día.

Pasar hambre es una enfermedad

Pones mucho en riesgo si quieres perder peso de la noche a la mañana. Si pasas hambre y entrenas fuerte es muy probable que te termines enfermando. Nuestro cuerpo es como un carro, puedes manejar tan lejos como la cantidad de la gasolina que tengas te lo permita. Dependiente de como y cuanto comemos es que podrás hacer ejercicio.

Que es la grasa corporal

Si quieres perder peso tienes que tomar en cuenta primero el genero. Si eres mujer tu grasa corporal esta entre el 15% si eres hombre el numero es 10. Si quieres perder peso mantén tu grasa corporal en esos niveles.

Tipos de calorías

Ten en mente que todas las calorías no son tratadas de la misma forma. 1000 calorías de papas fritas no es lo mismo que 1000 calorías de vegetales. La comida es muy importante cuando se quiere perder peso. No pases hambre, si pasas hambre reducirás no solo la grasa sino también la masa muscular y para estar fitness necesitas musculo.

Ejercitate para estar fitness, no para estar flaca


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta