Canciones míticas para entrenar

Canciones míticas para entrenar

La música es uno de los grandes motivadores que podemos utilizar a la hora de entrenar: nos carga de energía, nos pone de buen humor y puede llegar a darnos ese empujoncito extra que nos falta cuando las fuerzas nos fallan. Hay defensores y detractores a la hora de entrenar con música, y creo que hay un momento para todo y que cada uno debe elegir qué le va mejor. Para los que entrenamos con los cascos puestos, siempre hay una canción en concreto en nuestra playlist con la que nos crecemos y tenemos un subidón de endorfinas considerable.

Ese track que, en cuanto empieza a sonar hace que se despierte algo dentro de ti, y que pienses “¡pues claro que puedo!”. Hoy vemos las canciones míticas para entrenar para que las incluyas en tus listas.

Canciones míticas para entrenar

Survivor – Eye of the tiger

Quizás la canción más mítica a la hora de entrenar, tanto por su ritmo y letra como por todo lo que representa. ¿Quién no recuerda a Stallone poniéndose a tono para estar listo para el combate? No podía ser de otra manera, y Eye of the tiger encabeza nuestro top five de temas míticos.

Queen – We will rock you

Otro temazo, con muchísima energía, que te contagiará en cuanto empiece a sonar en tus oídos. También de película si recordamos la escena de Destino de Caballero, con el desaparecido Heath Ledger preparándose para justar. Ideal si a continuación ponéis el We are the Champions: ¡motivación a tope!

Blur – Song 2

Si tenéis unos añitos es un temazo ideal para recordar las buenas fiestas pegando saltos al ritmo de esta canción. Y es que el rock inglés alternativo nunca tuvo tanta fuerza como con Damon Albarn y sus chicos.

The Offspring – You’re gonna go far, kid

Uno de mis temas favoritos, y que no falta nunca en mi entrenamiento. Además, es muy versátil: lo he utilizado en sesiones de spinning, para entrenar con pesas, en playlists de running… Buenas guitarras y una batería potente que te pondrá las pilas en cualquier situación.

AC/DC – You shook me all night long

Los reyes del directo, AC/DC, no podían faltar en esta recopilación de temas míticos. Uno de los riffs de guitarra más identificables de todos los tiempos para un tema que es imposible que no te ponga en marcha. Que levante la mano el que no haya cantado el estribillo a voz en grito alguna vez.

Si estas para ti son canciones pasadas de moda y buscas algo mas actual, un poco de electrónica digamos, te invito a que entres en Fullmusculo.com y veas el Top 5 de música fitness que tenemos preparadas para ti. Actualizamos la lista todas las semanas con la mejor música del momento. Disfrútala !


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta