Carbohidratos + proteínas + grasas = grandes músculos

grandes músculos

Carbohidratos + proteínas + grasas = grandes músculos

Hay combinaciones alimentarias para todo, pero específicamente para el crecimiento de los músculos hay una fórmula que no falla: proteínas, carbohidratos y grasas.

Esta fórmula funciona si cumples con las cantidades, las horas y específicamente si ingieres los alimentos que ahora mencionaremos de manera adecuada.

Carbohidratos

Es uno de los tres tipos de macronutrientes y es el que aporta energías al cuerpo por lo cual es necesario que lo consumas antes de entrenar, sobre todo si será una rutina intensa para hacer crecer tus músculos.

Entre los alimentos hidratos de carbono ideales para consumir están: la avena, papa horneada, batata, arroz integral, frutas, vegetales y quinoa.

Con ellos distribuidos en tu dieta el apetito mejorará consumiendo lo suficiente, el cuerpo se cargará de energías limpias, antioxidantes y específicamente el arroz integral incrementa los niveles de hormonas de crecimiento muscular.

Proteínas

Al momento de decidir qué carne comer y cuál es la mejor; sin duda alguna para este propósito de aumento muscular, es la carne de res porque contiene aminoácidos que incrementan el crecimiento.

También puedes ingerir proteínas comiendo pollo, salmón, atún y sardinas. Todos estos están cargados de Omega 3, sustancia que el cuerpo no puede fabricar a partir de otras y que reduce el colesterol fortaleciendo el sistema inmune.

Y si estás pensando en tomar suplementos te recomendamos primero que nada que ajustes tu alimentación. Una vez que estes habituado a comer de forma saludable y balanceada entonces será momento de analizar los suplementos que puedes incorporar para obtener mejores beneficios.

suplementos para aumentar masa muscular

Top 10 suplementos para aumentar masa muscular

En el mercado del mundo fisiculturista y por la actual moda fitness han surgido muchísimas marcas de suplementos para aumentar masa muscular. Sin embargo, no todas funcionan de igual forma y no todas son tan buenas como prometen ser. Leer más

Grasas

Y en tercer lugar pero no menos importante, debes incluir en tu hábito alimenticio pro músculos, las grasas

Hay para escoger y lo mejor es que son alimentos gustosos para el paladar: aguacate, huevos, salmón, aceite de oliva, avellanas, nueces, pistachos y demás semillas secas.

Son buenas porque ayudan a procesar las vitaminas, así que sin estas grasas sanas tu cuerpo y músculos no absorberán las vitaminas.

Aquí te explicamos porque debes alejarte de las grasas trans.

En conclusión, no debes pensar que los carbohidratos te harán engordar, porque consumiéndolos antes tus músculos se fortalecerán, siempre y cuando sigas una alimentación con proteínas y grasas sanas.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta