Cero complejos: haz crecer tus senos

haz crecer tus senos

Seguramente has leído el titulo y has pensado enseguida : “Es un engaño !” o ” Pura mentira “, pero aunque te parezca increíble no lo es. Obviamente con estos consejos no te verás como mujer recién salida de una cirugía de senos pero te aseguro que mejorarás tu apariencia.

Una de las razones de acomplejamiento de las mujeres es la falta de busto, tener los senos pequeños y no poder lucir ciertos trajes o bañadores por pena de su propio cuerpo.

La solución no es necesariamente meterse a un quirófano porque existen masajes y ejercicios que ayudan al crecimiento de los pechos, y además te mantienen en forma.

Los masajes son una salida natural y efectiva, pero con paciencia, para dejar los complejos atrás. Funcionan porque estimulan el crecimiento interviniendo en la asimilación de las hormonas.

Primero toma una crema corporal o utiliza algún aceite. Si eres de esas que le gusta todo al natural; puedes crear tu propia crema rayando media cebolla y agregando dos cucharadas de zumo de limón.

Coloca tus manos en los senos y comienza a masajear de forma circular y despacio, la mano derecha debe girar al igual que la aguja de un reloj, mientras que la izquierda debe ir en sentido contrario.

Otro masaje que debes realizar es con las puntas de tus dedos: colócalos como en la base de ambos senos y comienza a subir masajeando con las yemas hasta llegar al pezón.

Para el levantamiento del busto también existe un masaje efectivo y consiste en poner la palma de la mano debajo del seno y hacer como si estuvieras levantándolo. 1 minuto en cada seno.

Alimentos pro-busto

Tus senos también necesitan de comidas adecuadas como los esteroles vegetales así que prepárate una infusión de hinojo que produce efectos estrogenitos para aumentar el tejido mamario.

La leche es un aliado más para el volumen de los pechos porque contiene fibroestrógenos y puedes consumir la que es baja en grasas ya que de igual manera causa el efecto buscado sin engordar.

Por último, obviamente las frutas y vegetales. Si comes unas 6 porciones de éstas al día verás crecer tus senos más rápido. Así que deléitate y deleita tu busto con fresas, piñas, espinacas y apio.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta