Cinco aplicaciones fitness para ti

aplicaciones fitness

Cinco aplicaciones fitness

Los tiempos han cambiado, la tecnología cada vez nos rodea más: leemos noticias por internet, buscamos recetes en páginas web, escuchamos música online y así cientos de tareas más que hacemos ahora gracias al internet. Y les comento esto porque la vida fitness también entra en este grupo.

Y es que desde hace un par de años, desde la aparición de las APPS (aplicaciones) dependemos de éstas para muchas cosas y resulta que hay decenas de programas que permiten llevar un control de las rutinas de ejercicios, aplicaciones fitness que funcionan como un entrenador personal y otras que  facilitan consejos, beneficios y clases de gimnasio o de cualquier índole deportiva.

Si tienes un teléfono inteligente tienes la información a tus manos, es como tener tu entrenador personal gratis y online. Los beneficios de estas aplicaciones son maravillosos porque son accesibles inmediatamente puedes chequearlo desde cualquier parte y siempre estar al día con las noticias relacionadas al mundo fitness, cuánto quemaste de grasas en tu día y muchos más.

Móvil fitness recomendadas

Acá te dejamos las aplicaciones fitness para tu teléfono móvil más útiles y sencillas de utilizar a diario:

  • Adidas miCoach Train & Run: te mencionamos esta aplicación fitness en primer lugar porque es una de las mejores que hay en las tiendas online. Con esta aplicación puedes crear un plan de entrenamiento especifico ya sea de running, fitness, masa muscular o cualquiera que sea tu deporte.
  • Todo en uno fitness: esta aplicación fitness es una maravilla en cuanto a imágenes porque te muestra cada ejercicio, las posiciones y cómo benefician cada parte de tu cuerpo. Un extra de esta app es que contiene explicaciones de posiciones de yoga que además de ejercicitarte ayuda a la relajación mental.
  • Redy Gym Log: aquí tienes una aplicación fitness que a diario debes utilizar si eres de esos que se mantiene a diario dentro de un gimnasio. Con ella ingresas qué hiciste cada día y después de una semana la aplicación es como una copia tuya; te indicará qué debes realizar, qué parte de cuerpo no ha sido ejercitada lo suficiente, es decir: proporciona un registro que vale la pena chequear para mantenerte en forma.
  • Total fitness: Aunque no es una de las mejores aplicaciones fitness en cuanto a interfaz se refiere, sí contiene lo necesario como para descargarla, sobre todo para aquellos que se preocupan por la nutrición. Total fitness ofrece consejos alimenticios y retos que debes lograr semanalmente para bajar de peso y tener tu organismo limpio.
  • Endomondo: Si te gusta caminar, correr, andar en bici y deportes que requieren el registro de tiempo y velocidad; esta es la app que te hará la vida más fácil. Al darle PLAY cuando comiences tu rutina, la aplicación te irá mostrando cuánto has recorrido, la velocidad que has mantenido, cuánto tiempo te tomas por kilómetros y así un sinfín de registros que quedan almacenados en tu usuario.

Así que ya sabes, si quieres ahorrarte dinero, descárgate una de estas aplicaciones fitness y llévalas contigo adonde sea, es como llevar el gimnasio contigo adónde sea que vayas sin costo alguno.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta