Come de todo y adelgaza

come de todo

Come de todo

Los fundadores de la “Slimming World diet” tienen un lema ” Saborea la diferencia”. Ellos hablan de una dieta que promete hacerte perder kilos sin tener que pasar hambre, sin la censura. Suena utópico pero es verdad. Hay registros de personas que han perdido hasta 30 kilos con esta dieta.

Es un concepto que ha aparecido prácticamente de la noche a la mañana. Nació en 1969 y en la actualidad tiene cientos de miles de personas que han practicado esta dieta con excelentes resultados. No se trata de contar calorías, o eliminar ciertas comidas, mantener porciones pequeñas o pasar hambre, se trata de optimizar tus comidas. Con esta dieta podrás comer todo lo que deseas. A continuación te diremos como lograrlo.

Todo es debido al estilo

En esta dieta todo se basa en el estilo de cocinar. Si quieres papas fritas puedes hacerlas pero no en una olla llena de aceite, hagamosla mejor en el horno con una técnica especial. La carne puedes hacerlas a la parrilla, los guisos puedes hacerlos mientras contengan tomates frescos y no salsas pesadas. Y por si fuera poco te dejan pecar una vez al mes. Un día cada 30 podrás comer en una de tus comidas lo que desees.

Te dejamos un menú de una semana para que pruebes esta excelente modalidad.

Lunes

Desayuno Real: Una naranja, hongos, tomates, un huevo hervido y pan.

Almuerzo: Vegetales crudos, un trozo de carne con queso encima.

Cena: Un pie con zanahorias, espinaca y queso en el horno. Un yogurt con una cucharada de miel y fresas frescas.

Martes

Desayuno: en un bowl mezcla leche con avena, una banana y frutas en piezas.

Almuerzo: Una papa horneada, rellenala con queso y salsa de tomate fresca. Como postre una manzana con un puñado de nueces y miel.

Cena: Pasta a la boloñesa. La pasta al dente, la salsa debe ser casera con cebolla, zanahoria, celeri, tomates, ajo, sal , orégano y pimienta.

Miercoles

Desayuno: Un bowl con yogurt, granola y fresas.

Almuerzo: Atún con maíz, cebolla y parmesano.

Cena: 2 papas fritas (Horneadas en papel de pergamino) con ensalada de pepinillos y mostaza.

Jueves

Desayuno: 2 huevos revueltos con tomates cherry y tocineta

Almuerzo: una crema de vegetales con una pechuga de pollo.

Cena: Bruschetta al horno con queso y tomate.

Viernes

Desayuno: Un vaso de leche acompañado con torta hecha en casa sin ningún tipo de topping.

Almuerzo: Frijoles horneados, guisantes y un guiso o salsa de tu elección.

Cena: Pescado horneado con hongos

 

El secreto de esta dieta es comida hecha en casa tan sencillo como eso. Así como eran los tiempos de la abuela, comer en casa y en familia, cuando no existía la comida chatarra, procesada o rápida llena de químicos y hormonas. Quienes quieren hacer esta dieta solo deben consumir lo que preparan en casa, con recetas tradicionales y usando productos frescos. Acompaña esta dieta con ejercicios aerobicos y conseguirás excelentes resultados.

Come de todo y adelgaza con esta increíble dieta. 100% garantizado.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta