Como definir tus abdominales desde la computadora

entrena tus abdominales desde la computadora

Muchas de las personas que no se ejercitan le achacan al tiempo (la falta de éste) culpa de este descuido. No obstante, no existe una sola persona en el mundo que no haya deseado alguna vez tener definidos sus abdominales. Y la mayor parte se la pasa sentado en frente a su computadora durante sus horas de trabajo.

Aunque son los hábitos alimenticios los que pueden determinar tener un abdomen plano o flácido, hay una solución para todos aquellos que se ahogan en una vida de obligaciones sedentarias y no pueden apartar siempre unos minutos al día para maniobrar unas mancuerdas o hacer los típicos ejercicios para definir el abdomen.

¿En qué se basa esa buena noticia?

Cómo Definir Los Abs Desde La Computadora

No es una bebida milagrosa para adelgazar ni un producto raro y poco práctico de Como lo vio en televisión.

Simplemente es entender que los abdominales son un músculo que se puede trabajar de muchas maneras, incluso mientras estamos sentados frente a la computadora.

Prueba este sencillo entrenamiento basado en las repeticiones de contracciones isométricas:

En qué cosiste el método?

Ponte en la postura correcta frente a la computadora y concéntrate en contraer los abdominales. Como la idea es seguir trabajando mientras nos ejercitamos, continúa atendiendo tus obligaciones y mantén la contracción durante unos 15-20 segundos. Después descansa un minuto y comienza de nuevo. Haz esto durante unos 15 a 30 minutos.

Por qué funciona?

Pues, aunque no hay movimiento de todo el cuerpo, en las contracciones isométricas el músculo está trabajando igualmente -contrayéndose y relajándose. La desventaja es que el esfuerzo se concentra solo en los abdominales inferiores, dejando los oblicuos en un segundo plano.

El único inconveniente es que la respiración la tenemos que hacer un tanto forzada, pero como estamos sentado y apenas moviéndonos no será algo difícil.

Así que ya no tienes excusa para no entrenar tus abdominales. Aunque, lo repetimos, si hay grasa de por medio, por mucho que ejercitéis los abdominales, estos no van a desparecer. Tus hábitos alimenticios deben cambiar.

 

Nota: Este es un método de contingencia, para esos momentos de la vida donde se te hace muy difícil hacer ejercicio por obligaciones laborales o problemas personales. No lo tomes como tu única vía para ejercitarte. Tómalo como un complemento para, además, evitar la inacción de la vida sedentaria.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta