Como hacer dieta sin morir en el intento

hacer dieta sin morir en el intento

Hacer dieta es una frase muy escuchada hoy en día dentro de los gimnasios, pero es mas complicado de los que parece.

Con la gran cantidad de dietas fabulosas que inundan los medios de comunicación y las redes sociales es fácil caer en la tentación de realizar alguna de ellas para intentar obtener esos resultados inmediatos que constantemente nos venden con imágenes de increíbles transformaciones, frases inspiradoras y testimonios.

 

Identificando el problema

El principal problema radica en lo limitadas y estrictas que suelen ser, por lo que generalmente la ansiedad termina enloqueciéndote.

Cuando estés mentalmente preparado para hacer un cambio en tu estilo de vida y llevar una alimentación balanceada (No solo hacer dieta), lo primordial es crear un equilibrio en tu alimentación, evitando el abuso de ciertos alimentos.

Nada en exceso es bueno, mucho menos la abstinencia.

Dejar de comer ciertos alimentos genera un desequilibrio en tu organismo y como consecuencia a ello demasiada ansiedad.

Para contrarrestar la ansiedad de la cual puedes ser víctima deberás tener una cheat meal o comida trampa una vez por semana.

Es muy probable que ya hayas escuchado del término, básicamente consiste en comer una vez por semana ese plato favorito que solías tener, que ahora por la dieta no puedes comer tan seguido.

La finalidad de romper tu régimen alimenticio una vez por semana es para que no te doblegues ante la presencia de la ansiedad y termines tirando al traste todo el progreso logrado.

Es importante que busques la calidad y no la cantidad.

 

Olvídate de los excesos

Elige una dieta balanceada y olvídate de los excesos, debes elegir comidas que te nutran y tengan un efecto positivo en tu organismo. Es mucho más nutritivo si escoges un pollo a la plancha en vez de un pollo frito.

Siempre recuerda que el sabor pasa pero la grasa queda.

Como puedes ver hacer dieta nunca había sido mas fácil, solo debes encontrar el balance ideal en tu alimentación y hacer ejercicio regularmente.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta