Como mejorar tu vida sexual con ejercicios

vida sexual

Nuestros amigos del rincón del musculo nos traen un excelente articulo donde nos explican como puedes mejorar tu vida sexual con tus entrenamientos.

El ejercicio además de traernos infinitos beneficios en la salud como evitar padecimientos cardíacos, hipertensión o diabetes, nos ayuda a mejorar nuestro desempeño sexual, si eres de los que está buscando siempre complacer a su pareja y sobre todo dejar un gran sabor de boca te damos algunos tips y muchas más razones para que sigas practicando ejercicio o si no te has animado te dejamos unos cuantos ejercicios para que te inicies en la vida deportiva y ahora con mucho más gusto entrenarás.

No necesitas matarte en el gym, pero si practicar con mayor frecuencia estos ejercicios y sobre todo enfocarte en los músculos que se trabajan para que puedas mejorar en la cama,  ya que la actividad física estimula la producción de testosterona tanto en hombres como mujeres, por lo que el aumento de deseo sexual es bastante significativo.

El ejercicio cardiovascular como correr, nadar o ciclismo  realizado de manera regular aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo, lo que ayuda a tener una buena y duradera erección. Los hombres que practican ejercicios de cardio reducen el riesgo de padecer disfunción eréctil hasta en un 30%.

Ejercicios que mejoran las relaciones sexuales

  • Peso muerto (deadlifth): Este ejercicio fortalece la espalda, femorales y glúteos, mejora tu resistencia física por lo tanto hace que tus relaciones sexuales sean más duraderas.
  • Sentadillas:   Este ejercicio fortalece el tren inferior, el abdomen y la parte interna de los muslos, que son los músculos más utilizados durante el sexo, te ayudará a tener mayor flexibilidad y probar varias posiciones sexuales.
  • Ejercicios de Kegel: Estos ejercicios son excelentes para las mujeres, ya que se fortalecen los músculos que controlan el flujo de orina y son los mismos músculos que se activan durante el orgasmo, practicar con regularidad los Kegel hará que tus orgasmos sean más intensos y frecuentes.
  • Lagartijas o Press de banca: Se ejercitan el pecho y el tricep, mejoran tu fuerza y ayudan a tu rendimiento durante el sexo. Te ayudarán en posiciones donde el hombre tenga que cargar a su pareja.
  • Abdominales : Los músculos del abdomen son de los más utilizados durante las relaciones sexuales, por lo que si se mantiene fortalecidos  podrás encontrar aumento en la estabilidad de tu cuerpo y equilibrio para poder practicar múltiples posiciones sexuales.
  • Elevaciones de cadera: Glúteos, pelvis y parte posterior de los muslos son los músculos que fortaleces con este ejercicio,  ya que se intensifica la contracción de estos músculos durante el orgasmo, haciéndolo más placentero.

Como ves, ya no hay excusas para no ejercitarte, disfruta y concéntrate en cada músculo que ejercitas, y sobre todo hazlo con regularidad, uno de los beneficios del ejercicio son las endorfinas, que son las que provocan que nos sintamos mejor, más contentos y felices. El ejercicio nos aporta además un nuevo aspecto físico por lo tanto nos vemos bien y nos sentimos mejor!  Y en el aspecto sexual nos provee de confianza y nos sentimos más cómodos con nuestro cuerpo, así que ya tienes una razón más para ejercitarte.

Como te podrás haber dado cuenta el sexo y el ejercicio se complementan, no solo el ejercicio te ayuda a mejorar y rendir mas durante el sexo si no que también el tener sexo con mas frecuencia con tu pareja puede ayudarte a quemar esas calorías en exceso que estas consumiendo.

Cada vez son mas las razones que tienes  para ejercitarte este nuevo año que se avecina, así que prepárate tu y prepara a tu pareja para un mejor nivel de vida sexual con los ejercicios que te acabamos de nombrar.

El sexo y el ejercicio son la combinación perfecta así que ponlos en practica y en un par de meses nos indicas que tal te fue en el sexo con tu pareja luego de haber mejorado tu condición física.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta