Como realizar el Death Crawl

como hacer el death crawl

La revista Men’s Health España nos ha traído los detalles de este entrenamiento: el death crawl o, en español, “arrastre de muerte”, que resulta ideal para definir tu cuerpo como el de un nadador. Así que, si le tienes fobia al agua, esta serie es ideal para ti.

¿En qué consiste?

Se trata de un ejercicio que trabaja tu cuerpo prácticamente al completo: pecho, hombro, tríceps, bíceps y espalda. Además, fortalece tu core y piernas. No obstante, nada es gratis en la vida: se trata de un ejercicio duro, de alta intensidad. La principal ventaja son los rápidos resultados. Te recomendamos iniciar con unas mancuerdas de peso ligero. Si en la medida que avanzas crees que puedes con más intensidad, aumenta los kilos.

4 fases para realizar el Death Crawl

1era fase: Flexión 1. Flexión Flexiona tu cuerpo con los brazos extendidos y agarra un par de mancuernas. Baja el pecho hasta el suelo, aguanta 2 segundos y sube otra vez.

2da fase: Remo 2. Remo Levanta la mancuerna de la mano derecha por un costado y bájala otra vez. Repite por el lado izquierdo.

3era fase: Avance 3. Avance Desplaza una mancuerna hacia delante y luego la otra. A continuación adelanta los dos pies. Avanza tres pasos con cada mano mientras mantienes los músculos del core apretados.

4ta fase: Salto 4. Salto Coloca las mancuernas colgando por los costados. Flexiona las rodillas para hacer una sentadilla y salta de forma explosiva. Así completas una repetición del ejercicio. Intenta hacer 2-3 series de 5-10 repeticiones.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta