Como rendir mas durante el Sexo

rendir mas durante el sexo

Contrae tu ‘músculo sexual’

Esta es una técnica ya conocida, pero que siempre vale la pena acotar: contraer y relajar varias veces al día el músculo que detiene la orina hará que puedas tener mayor control en tus eyaculaciones y que puedas incrementar la intensidad de tus orgasmos. La técnica precisa es: contrae el músculo por dos segundos y relájalo. Haz entre 20 a 60 repeticiones diarias.

Respira profundamente

Tampoco es un secreto, pero pocos lo ponen en práctica. Aunque el sexo intenso lleva a ir cada vez más rápido en cada movimiento, si quieres prolongar el placer toma aire de manera larga y profunda antes de estar cerca de eyacular. Enfocarte en la velocidad con que inhalas y exhalas podrá ayudarte a evitar el clímax antes de lo deseado.

Y si sufres de disfunción erectil lo primero que debes hacer es tratar el problema con un producto ideal. De esta forma podrás disfrutar de una noche de sexo mucho más duradera y placentera tanto para ti como para ella.

Alterna la velocidad al penetrarla

Mientras las mujeres solo tienen un ‘punto G’, los hombres tenemos el equivalente a dos: uno cerca de la próstata y otro en la parte superior del pene, justo debajo de la cabeza.Lo que debes hacer: en el momento en que la estés penetrando alterna entre impulsos largos y cortos. Eso no solo la hará disfrutar mucho más a ella, sino que tú recibirás un estímulo adicional en toda tu zona de placer que probablemente pierdes con un solo movimiento brusco  y repetitivo.

Recuerda: debes hacerla sentir que está haciendo el amor con un hombre y no con un desesperado adolescente inexperto.


Loading...

1 Comentario

  1. Como siempre buenos tips para darle duro en el gym y el cama. El primero es muy bueno y en verdad aunque muchos ya lo saben pocos lo hacemos realmente.

Dejar una respuesta