¿Cómo sustituir el pan blanco?

sustituir el plan blanco

¿Cómo sustituir el pan blanco?

El pan en cualquiera de sus presentaciones (canilla, francés, pan pita, etc..) es un alimento bastante difícil de dejar a un lado, porque con el hacemos comidas rápidas, sin saber qué contiene específicamente.

Cuando no hay ganas de cocinar nos preparamos un sándwich rápidamente, en las noches cuando la flojera ataca la salida más rápida es un pan con lo que sea que haya en la nevera. Ahora, después de que leas esto quizás dejes un poco el pan o te atrevas a sustituirlo por pan integral.

El pan blanco no es más que azúcar simple que eleva la glucosa en la sangre. Por ejemplo, una rebanada de este pan equivale a 12 gramos de carbohidratos simples, lo mismo que una cucharada de azúcar: 12 gramos de carbohidratos simples. Y si quieres saber las calorías pues, 100 gramos de pan equivalen a 220Kcal.

Sustituye por pan integral

Hay quienes opinan que el pan integral tiene un sabor diferente, pero este depende de cuál escojas ya que hay una variedad como: los hechos con harina integral de trigo, harina de avena o harina de arroz integral. Cualquiera de estas presentaciones son bajos en calorías y la glucosa en sangre se eleva más despacio.

Pero para perder peso no sólo depende de que cambies de pan, sino de que lo acompañes con alimentos digeribles y sanos. En vez de siempre consumir embutidos, cambia por hacer bocadillos con pan integral, aceite de oliva, verduras y hasta atún que siempre es sano y full de proteínas.

Receta para cena

  • Pan integral
  • Proteína: jamón de pavo.
  • Queso de cabra.
  • Adereza con yogur natural.
  • Minerales: lechuga, pepino y zanahoria.

Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta