Comprar comida saludable no es facil

comprar comida saludable puede ser difícil

Comprar comida saludable puede ser difícil

Saber que comprar cuando vas al supermercado puede ser una tarea un poco complicada. Comer sano no significa gastar cantidades absurdas de dinero en comprar productos super elaborados ni costosos. Mas bien significa cocinar platos simples con ingredientes comunes que puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado. Hay muchos productos allá afuera que se dicen ser esenciales para una dieta saludable cuando la verdad es que le hacen mas mal que bien a nuestro cuerpo. Los productos de los que te deberías mantener alejado son:

Smoothies comerciales

Pueden contener hasta mas de 1000 calorías cada uno. Esta bebida super cremosa contiene mas calorías que una hamburguesa de queso así que mucho cuidado. Debido a la cantidad de fruta, azúcar y syrup agregados un vaso pequeño puede superar fácilmente las 600 calorías. Es preferible que compres las frutas y vayas a casa a preparalo tu mismo. Puedes hacer un buen batido con unas bananas, fresas un poco de leche de soya o almendras. Limítate a beber solo un vaso.

Comidas listas para servir o las congeladas

Contienen demasiada sal lo que no ayuda incluso si eliges aquellas que contienen pocas calorías. También debes tener en cuenta que su valor nutricional es mínimo ya que contienen muchos aditivos.

Barras energéticas

Hay muchas marcas y modelos de barras energéticas en los supermercados, llenas de proteína y fibra pero el problema está en que contienen grandes cantidades de azúcar. Lo cual no lo distancia de algún otro dulce comercial que te pueda interesar. Por lo tanto se muy cuidadoso al momento de elegir una barra proteica y siempre lee la etiqueta para saber si contiene azúcar o algún otro ingrediente que no te provea de ningún nutriente.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta