Conoce bien los suplementos alimenticios

Conoce bien los suplementos alimenticios

Cuando se inicia una dieta para embellecer el cuerpo o definirlo; es necesario consultar a un nutricionista que guíe cada paso correctamente, porque los ejercicios deben estar acompañados de comida adecuada y además, de suplementos que ayuden al crecimiento y definición.

Al momento de escoger esos suplementos, no lo hagas a solas, consulta a tu entrenador pero sobre todo a un nutricionista porque estas sustancias extras que le darás a tu cuerpo tienen que ser las idóneas dependiendo de tu organismo y la dieta que lleves a cabo.

Los suplementos incluyen minerales, vitaminas, hierbas, aminoácidos y extractos de otras sustancias que ayudan al consumo adecuado de los nutrientes que necesita el cuerpo.

Pero no todo es bueno, los suplementos deben estar controlados porque contienen ingredientes que pueden producir efectos biológicos y debemos estar claros en que ellos no hacen milagros, por tomar una proteína en exceso tus músculos no crecerán mas.

Consejos y ventajas

Los suplementos alimenticios suelen ser costosos, pero comprar los baratos sin consultar sus ingredientes y porque cuestan menos, no es la solución. Debes informarte sobre la marca, cómo son procesados y qué contienen en la tabla de ingredientes para evitar alergias o efectos negativos secundarios.

La dosis debe ser la adecuada, por ello se necesita la ayuda de un entrenador especializado y un nutricionista que conozca sobre el tema y pueda crearte una agenda de cómo, cuándo y cuánto consumir.

No te dejes engañar por las publicidades “naturales”, ningún suplemento es totalmente natural.

Los suplementos más comunes y consumidos son las Proteína, omega 3, Multi vitaminicos, Creatina, entre otros. Cualquiera de estos como indica su nombre; son sólo suplementos, es decir, acompañan las comidas y demás alimentos, son un apoyo no una comida como tal.

suplementos para aumentar masa muscular

Top 10 suplementos para aumentar masa muscular

En el mercado del mundo fisiculturista y por la actual moda fitness han surgido muchísimas marcas de suplementos para aumentar masa muscular. Sin embargo, no todas funcionan de igual forma y no todas son tan buenas como prometen ser. Leer más

 

Te dejamos una infografia donde podrás ver todos los suplementos distribuidos según el propósito y el beneficio que ofrecen para tu cuerpo:

 

infografia de los suplementos y sus propositosfuente

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta