Las mejores 13 cremas reductoras para tu cuerpo

Las mejores cremas reductoras

Conoces Las mejores cremas reductoras para tu cuerpo?

¿Andas buscando maneras para verte mejor?

¿Quiere lucir más delgada y sin celulitis?

Existen muchas maneras de poder darle una mano a nuestro cuerpo y bajar esos kilos que queremos.

Obviamente la alimentación y los ejercicios son aliados importantes a la hora de buscar esos objetivos, pero también podemos tomar otras opciones.

¿Cuál?

Las cremas reductoras o cremas quema grasa (como le quieras llamar), que nos ayudan a acelerar el paso en la meta fitness que tenemos.

Se trata de una herramienta importante, para alcanzar el abdomen que queremos y para eso necesitamos una rutina, que se suma a las dietas y los masajes.

Es un combo completo.

Claro, algunos tienen muchas dudas con respecto a las cremas reductoras, sobre qué tan efectivas pueden llegar a ser para alcanzar resultados.

Esto viene porque en el mercado podemos encontrar muchos productos, que nos venden como milagrosos, y al final terminan siendo un gran fraude.

Por eso, tampoco debemos dejarnos engañar por publicidades que ofrecen grandes transformaciones en poco tiempo, con abdomen o piel de estrella de cine, esas son cosas, que alejan a algunas personas de las cremas para quemar grasa.

Lo que sí es verdad, es que las cremas reductoras, aparecieron para todos aquellos que querían disminuir el perímetro de la zona abdominal y poco a poco fueron agarrando mucha fama alrededor del mundo.

En la actualidad contamos con cremas que se venden en los mercados y otras “artesanales” que podemos preparar en nuestra casa.

Las cremas para adelgazar cuentan con sustancias que penetran la piel, en la zona que necesitas reducir, y cuenta con nutrientes que impactan de forma positiva para el organismo.

Este producto incrementa el riego sanguíneo, la temperatura y generan un drenaje linfático, con lo que se puede eliminar un poco la grasa que tenemos acumulada, así como rebajar el volumen corporal.

Ojo, debemos ser muy constantes, hay que aplicarla muchas veces para que pueda actuar, aunque sin creer en milagros, eso sí.

Un punto a destacar es que las cremas reductoras también ayudan con la piel que se encuentra afectada por la celulitis, así como la grasa acumulada, sea donde sea que se encuentra en nuestro cuerpo, ya que puede ser en el abdomen, o en los múslos y glúteos.

Cada vez son más las mujeres que usan estas cremas reductoras, pero aunque no lo creas, hay muchos hombres que también lo han probado.

Algo que debemos tener claro, es que las cremas nos pueden ayudar en esas partes del cuerpo, en el que a pesar del ejercicio y la dieta, nos mantenemos con esos kilos que queremos quitarnos, eso puede pasar en abdomen, caderas, brazos, o glúteos.

 

Aplicación de la crema reductora

Ojo, que para convertir a la crema reductora en una aliada, tenemos que estar claros en la forma en que debemos aplicarla, porque no es solo aplicarla y listo:

  • Tiene que ser mediante un suave masaje con movimiento circulares, para que la crema logre penetrar la piel. Luego que absorbe la crema, se debe seguir masajeando un poco más.
  • Debe aplicarse en pequeñas dosis, tanto en la mañana como en la noche, no debemos excedernos en la cantidad, porque no nos ayudará.
  • Algunas cremas cuentan con sus propias instrucciones, que debemos seguir para conseguir resultados.
  • Lo recomendado es aplicar la crema, antes de realizar ejercicio.
  • Se debe aplicar sobre la piel limpia, para que se pueda absorber la mayor cantidad de crema.

Las mejores cremas reductoras

Al hablar de las mejores cremas, pues se debe resaltar que podemos encontrar una gran cantidad en el mercado, de diferentes marcas, e incluso, podemos preparar algunas en casa.

Lo clave es que las mejores deben contar con algunos ingredientes fundamentales, como la cafeína, que ayuda a reducir las adiposidades acumuladas, además de la centella asiática o algas marinas, que también otorgan nutrientes.

Igualmente deben contar con otros dos componentes como el fucus, que ayuda a la microcirculación y la L-cartinina, que metaboliza la grasa y ayuda en el color de la piel.

En medio de esto, alguna de las mejores cremas son:

  • Tratamiento de choque: Es una crema para el abdomen y la cintura, especialmente para los hombres. Logra reducir la grasa en unas diez noches. Ofrece grandes resultados. Es reductor y anticelulítico.
  • Lipo-science: Es una de las más buscadas por su economía y su precio. Nos ayuda a reducir los abdominales en poco tiempo.
  • Tratamiento cintura y abdomen intensivo: Es una crema ideal para deportistas, porque elimina grasa del abdomen. Es una de las mejores, si nos encontramos en ese proceso de definición muscular.
  • Body Creator Abdomen Toning Gel: Es una crema para los hombres, muy efectiva, que genera resultados en poco tiempo. No es una de las Cremas reductoras más económica pero es muy efectiva.
  • Crema ReductoraCelulli Láser Size Code: Se trata de una crema reductora que quita la celulitis de una forma muy efectiva, además cuenta con una aroma agradable.
  • celluli laserReductor vientre y caderas advance: Ayuda a moldear la figura de las mujeres, especialmente las caderas y la zona del abdomen, para eso debe aplicarse diariamente. Ayuda a prevenir la reaparición de las grasas.
  • Reductor drenante piernas: Esta crema reductora mejora la circulación sanguínea y linfática. En apenas dos semanas podemos reducir la grasa que se encuentra en nuestras piernas. Logramos eliminar sustancias de desecho, para contar con mejores piernas.
  • Tratamiento reductor más de 50: Se logra reducir en apenas dos semanas, la grasa de la cadera y el vientre, durante una etapa de cambios en la mujer.
  • clarins-cellulite-controlAbdofit: Se trata de una crema, que permitirá que nos logremos despedir para siempre de la grasa del abdomen. Se encuentra formada por algas oscuras y hierba mate.
  • Cutgenic: Es una de las cremas más usadas, porque cuenta cuenta con una serie de ingredientes que penetran de gran forma en nuestra piel, para eliminar la grasa.
  • Tratamiento de choque anticelulítico y reductor: Esta es una crema para el cuidado de la celulitis, pero también es ideal para las mujeres deportistas, que aún no logran quitarse esa grasa que las viene molestando. Disminuye la grasa y mejora el aspecto de la piel.
  • Silhouessence: Es un gel frio, que reduce la cadera y el vientre. Es muy efectivo.

Estas son algunas de las cremas reductoras que podemos encontrar en la calle, pero existen muchos más y ojo, que también las podemos preparar en nuestras casas.

Una de esas cremas, las podemos preparar con:

  • Tres cucharadas de alcohol
  • Tres cucharadas de bicarbonatos de sodio
  • Media pastilla de alcanfor
  • 8 cucharadas de Vicks Vaporub.

Lo que debemos hacer es triturar las pastillas y mezclarla, luego de eso la guardamos en un lugar fresco, para tener una crema que nos puede durar una semana y con la que podremos disminuir tallas.

Ojo, que a pesar que puedan ser muy efectivas las cremas reductoras, no puede ser nuestra única alternativa para adelgazar.

Esta es solo una de las opciones que tenemos, pero lo primordial es una alimentación balanceada y ejercicios, porque de lo contrario, no nos podrá ayudar en nada, menos si tenemos muchos kilos de más.

Ante esto, te dejamos unos últimos tips con respecto a las cremas reductoras.

  • Debemos evitar los productos milagrosos: Existen muchas marcas que terminan jugando con el público al ofrecer milagros. Si llega a decir que en pocos días, no tendrás celulitis, pues debes alejarte de ese producto.
  • Consumir mucha agua: A las cremas reductoras, la podemos ayudar, aumentando más litros de agua a nuestra dieta, porque permite quitarnos de encima esas toxinas, que forman celulitis. Podremos contar con una piel brillante e hidratada.
  • Contar con asesoría: No podemos confiarnos de cualquier producto o de la recomendación de alguna amiga. Lo ideal es que podamos visitar a un dermatólogo, que nos puede recomendar el producto ideal a nuestras necesidades, porque cada piel es diferente. No podemos buscarnos más problemas.
  • Ingredientes: Como ya lo dejamos claro, lo ideal es que tenga cafeína, colágeno, retinol, centella asiática y ginkgo biloba, porque son ingredientes que nos permitirán reducir la grasa.
  • Ser constantes: Para conseguir resultados, es clave que seamos constantes y apliquemos siempre la crema.
  • Ejercicios: El ejercicio y la alimentación balanceada son claves para que podamos conseguir los objetivos que tenemos en mente. La crema reductora no hará milagros, no vamos a perder peso solo con su efecto, pero si nos ayudará.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta