Cuatro mascarillas para embellecerte en casa

Cuatro mascarillas para embellecerte en casa

La rutina, el trabajo y el estrés va dejando sus huellas en la piel, por eso las patitas de gallo, las arrugas y hasta erupciones invaden el rostro. Así que no dejes que el día a día arruine tu belleza.

No hay necesidad de gastar dinero en costosas cremas porque desde la comodidad de tu casa puede prepararte estas diferentes mascarillas con alimentos naturales, y muy importante: sin químicos que dañen tu cutis.

Mascarilla para la suavidad: la avena es increíble para que tu piel se sienta como la de un bebé. Licua media taza de avena y agrega media cucharada de miel, 2 cucharadas de leche, dos gotas de aceite de manzanilla y mezcla todo hasta que quede como una pasta. Aplícala en el rostro con masajes circulares.

Mascarilla iluminante: Con ½ pepino y un yogur bastará para que prepares esta crema. Pela el pepino, córtalo en trocitos y mézclalo con el yogur, déjalo en el rostro por 15 minutos y luego verás los resultados del pepino: hidratación e iluminación natural.

Mascarilla para aclarar: la manzanilla es un agente aclarador para la piel. Prepara una infusión con ella, agrega un poco de miel y listo para aplicar esta pasta en las zonas que quieras aclarar, por ejemplo, zonas donde tuviste acné, marcas o cicatrices.

Mascarilla anti-arrugas: para esta mezcla necesitarás dos cucharadas de miel con un clara de huevo batida, mezcla con un poco de limón todo y masajea tu rostro con ella. La miel con los huevos hará que tu piel se estire y después de 20 minutos límpiate la cara con leche descremada tibia.

Como de verdad queremos que luzcas de 15 te daremos un tip adicional: y es que Scarlett Johanson usa el Vinagre de manzana para lavarse la cara y mejorar el aspecto de su piel.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta