Cómo definir tu cuerpo con Kickboxing

Definir tu cuerpo con Kickboxing

Quemar calorías pateando y golpeando es posible. Desde que apareció el Kickboxing el mundo pareció dar un vuelco con una nueva mezcla de cardio y aeróbic que promete poner fin al estrés. Este deporte de origen japonés fusiona técnicas del karate y boxeo, combina la adrenalina de tu cuerpo y fortalece tus músculos con cada movimiento táctico que realices.
Lo mejor es que después de un día gris, una jornada laboral pesada o una discusión caldeada; no habrá nada mejor que participar en una clase de Kickboxing. Te prometemos que con una excelente ejecución acompañada del ritmo respiratorio adecuado, drenarás todos los males que te agobian. Saldrás como nuevo de cada clase!
Sin embargo, lo más importante y el mayor beneficio físico que te trae practicar esta actividad es la definición muscular que vas a conseguir. Cuando veas esos cuadritos marcados en tu abdomen y esas piernas hechas como de acero, nos lo vas agradecer. El secreto está en la extensión de cada músculo a la hora de golpear o patear. Hazlo con energía y lo más acelerado que puedas. Obvio, trata siempre de seguirle el ritmo al instructor para que de esta forma evites lesiones. No lo pienses más y define tu cuerpo con Kickboxing.
Al practicar este ejercicio también aprenderás técnicas de autodefensa que nunca están demás. Aparte que fortalecerás tu autoestima, incrementarás tu fuerza y mejorarás la resistencia cardiopulmonar que tengas.

Si quieres definir tu cuerpo con Kickboxing solo debes animarte cuanto antes. No se necesita tener un conocimiento previo para empezar a realizarlo y ningún tipo de entrenamiento especializado, solo debes calentar y patear con fuerza.


Loading...

2 Comentarios

  1. Yo también os recomiendo también k1 o Muay Thai, El kick Boxing desciende del Muay Thai digamos que el Kick Boxing es la versión light del Muay Thai, en el Muay Thai se ejecutan movimientos de cuerpo a cuerpo, codazos, patadas, puñetazos, rodillas , barridos, es muy completo, y el k1 es el intermedio entre Muay Thai y Kick Boxing, en el k1 puedes golpear con puños piernas y una rodilla por combinación, voy a destacar que probablemente no lleguéis a encontrar una escuela de Kick Boxing pues esta está absorbida por estas 2 mucho más atractivas para el espectador, casi todas las escuelas de kick Boxing se han pasado al Muay Thai o K1 y al K1 que es lo que vende y donde hay un gran número competidores, sé de lo que hablo pues llevo 9 años en uay ThaArtes Marciales el mayor tiempo lo he pasado haciendo Muay Thai donde he llegado a ser Campeón de España amateur y un número considerable de combates profesionales neoprofesionales y amateur, un saludo.

Dejar una respuesta