Ejercicios de aislamiento para aumentar musculos

ejercicios de aislamiento para aumentar musculos

Anteriormente te hemos dicho que si quieres aumentar masa muscular debes irte por los ejercicios mas básicos, debes dejar los entrenamientos complejos de un lado ya que los simples son los que demandan un mayor esfuerzo por parte de tus músculos. Para complementar tus entrenamientos para volumen debes incluir ejercicios de aislamiento.

No olvides que la dieta es super importante, añade un batido proteico después de cada entrenamiento si tu objetivo es ganar volumen

Este tipo de ejercicios solo involucran una articulación durante su ejecución y trabajan solo un musculo por vez. Nos van a permitir concentrar el trabajo en una zona determinada y que no interfieran otros músculos o articulaciones durante su realización.

Te aseguro que acostumbras a hacer varios de ellos pero no sabias su importancia. Algunos de los mas conocidos son el press francés, el curl de bicep, la extensión en polea alta, concentrado para bicep, etc.

Al ser ejercicios monoarticulares no es posible cargar mucho peso como otros ejercicios mas complejos estilo el press plano en banca para pecho que durante su ejecución interfieren varios músculos y distintas articulaciones. Pero con este tipo de entrenamiento podrás trabajar de forma aislada músculos pequeños como triceps y biceps, enfocándote únicamente en ejercitarlos a ellos.

Cuando realizas un ejercicio poliarticular para entrenar algún musculo pequeño, no lo estarás exigiendo su máximo potencial por lo tanto es poco probable que aumentes la fuerza o el volumen.

Usa este tipo de ejercicios para complementar tu trabajo con ejercicios mas básicos (Prueba el entrenamiento para volumen alemán 10×10)ya que exigirás a tu cuerpo y a tus músculos un mayor esfuerzo obteniendo como consecuencia un incremento de la masa muscular.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta