El estrés apaga la sexualidad

estres apaga la sexualidad

El estrés apaga la sexualidad

El estrés es un estado de cansancio emocional que desencadena en irritabilidad y causa problemas físicos y emocionales que poco a poco, si no se controla, afecta las relaciones interpersonales y la vida sexual.

Aquí nos vamos a enfocar en los problemas sexuales que ocasionan el estrés, porque el no mantener relaciones aumenta más aún el estrés, así que es una cadena interminable que no debes dejar que atrape tu vida.

En las mujeres el estrés baja la libido considerablemente, es decir, el impulso sexual; porque las hormonas que produce el estrés impactan en el metabolismo.

Son las mujeres quienes suelen sufrir más de estrés con efectos en su vida sexual porque se ocupan de la casa, trabajan y cuidan a sus hijos. La solución no es dejar de hacer estas tareas, sino organizarlas y dejar tiempo para el sexo que también es una necesidad física.

El hombre en cambio cuando está estresado produce más adrenalina enojándolos y generando cólera que obviamente no les permite pensar en sexo.

Un alto porcentaje de estrés en el hombre puede causar un cambio genético en el espermatozoide y además, el hombre comienza a sentir culpabilidad e inutilidad porque su deseo sexual está apagado por las preocupaciones o adversidades que atraviesa.

Pero todo en esta vida tiene solución, y lo mejor es que las soluciones para estos problemas están en nuestra mente y control, hay medicinas, pero es preferible recurrir a ti mismo y a tu pareja para que activen la vida sexual.

Realicen juegos divertidos, ejercitarse ayuda a relajar la mente, tomarse una copa de vino que aumente la libido y sobre todo, organicen juntos las tareas de la casa y del trabajo para que siempre tengan un momento para ustedes.

También debes estar atento a la falta de sueño y a la mala alimentación que pudieran estar causándote estrés. Aprende a aliviar tus niveles de estrés y tendrás una vida mucho mas tranquila y serás capaz de disfrutarla y ser feliz.

OJO!.

Puede que sufras de disfunción eréctil y si este es tu caso entonces es mejor que te hagas cargo del problema y lo resuelvas con un producto ideal para que luego puedas tener sexo mucho más placentero y mas duradero.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta