El poder de los vegetales

el poder de los vegetales

Es hora de que sepas por qué los vegetarianos gozan de una salud envidiable y es debido al poder de los vegetales.

A continuación te nombramos 10 vegetales y todos los beneficios que puedes obtener incluyéndolos en tu dieta:

El poder de los vegetales

Col rizada

Los vegetales verde oscuros están full de vitaminas, calcio y nutrientes que combaten el cáncer. Sea que los comas crudos o cocidos puedes usarlos a ellos para tener una buena salud y un cuerpo fuerte.

Linaza

Es uno de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes en el planeta. Está llena de grasas buenas como es el omega3 y protege el corazón y tu sistema circulatorio. Contiene fibra soluble e insoluble. También contienen poderosos antioxidantes. La linaza juega un papel importante en la lucha contra el cáncer de mama, los problemas de fertilidad y los síntomas premenstruales. Inclúyelos cuando comas desde el yogurt hasta los omelets, también puedes incluirlo en ensaladas y pasta.

Almendras

Cargada de vitaminas, grasas de las buenas y fibras, las almendras son el snack perfecto Puede ser también incorporado a la avena y a la receta de muchos dulces y comidas.

Aguacate

Ya muchos lo conocen así que no hace falta una gran introducción. Tiene grasa de las buenas, contiene mas potasio que las bananas y están llenos de vitaminas y  minerales.

Remolacha

Contiene grandes cantidades de antioxidantes, protege contra el cáncer, enfermedades del corazón. Esta lleno de fibra y vitamina C. Puedes consumirlo en ensaladas o como un acompañante en tus comidas favoritas.

Ajo

Contiene azufre que ayuda a limpiar tu cuerpo. También tiene propiedades antibióticas que ayuda a proteger a tu cuerpo. En adición, el ajo es una de las comidas anti cancerígenas mas importantes. Científicos dicen que puede prevenir el cáncer de prostata, mamas y de colon.

Hongos

Sin importar tu opción favorita ellos son un excelente reemplazo para la carne. Están full de nutrientes, contienen vitamina D y antioxidantes. Tienen proteínas, carbohidratos y una buena cantidad de fibra.

Quinoa

Contiene una gran cantidad de nutrientes y se le conoce como la mama de todos los granos. Contienen todos los aminoácidos esenciales, es una excelente fuente de magnesio. Como si fuera poco protege de cualquier enfermedad cardio vascular. Puedes añadirlo a ensaladas e incluso al arroz. Con la comida de mar hace una excelente combinación.

Arándanos rojos

Son pequeños pero sus beneficios son enormes. Son ricos en polifenoles, antioxidantes que previenen enfermedades del corazón, cáncer y osteoporosis. Cómelo con las ensaladas, frutas, avena y yogurt.

Papas

Las papas son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Una papa de tamaño medio puede contener hasta 27 mg de vitamina C, 620 mg de potasio, 2 mg de vitamina B5, entre otros.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta