El secreto de la figura de Jennifer Lawrence

El secreto de la figura de Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence era desconocida hasta no hace mucho. Ella es una actriz del cine y la televisión. Como muchas otras actrices famosas comenzaron con papeles pequeños e incluso insignificantes. Solo conseguía trabajos ocasionales hasta que logro quedarse con uno de los papeles principales de la serie The Bill Engvall Show. Donde comenzó a demostrar sus habilidades y atributos.

Su éxito sube hasta las nubes luego de protagonizar la película de los Juegos del Hambre. Jennifer ha declarado que no es fanática de las dietas estrictas, esas que te ponen a pasar hambre para perder solo un par de kilos.

El secreto de la figura de Jennifer Lawrence

Para ponerse en forma y poder rodar la primera película de los Juegos del hambre, Lawrence hizo una dieta balanceada pero reducida en grasas saturadas. En esta alimentación que realizó por meses no debía reducir los cabohidratos porque estos eran los que le daban la energía necesaria para entrenar.

Debido a que debía lucir un hermoso cuerpo en la película, tenia que dedicarle unas buenas horas a la semana a un entrenamiento diseñado especialmente para ella. Debía tonificar y definir su cuerpo para que se viera en excelente forma en la pantalla grande.

Ahora que ya sabes el secreto de la figura de Jennifer Lawrence y aunque tu no estés ensayando ni actuando para una película de hollywood puedes guiarte con sus recomendaciones para conseguir un mejor cuerpo.

 

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta