El secreto para bajar de peso

el secreto para bajar de peso

Lo has intentado todo y no logras bajar de peso ?? Bueno probablemente no necesitas una nueva dieta, sino una desintoxicación. El hígado es el órgano que remueve las toxinas, también promueve una buena digestión y es el encargado de absorber algunas de las vitaminas y minerales que tu organismo necesita. También es el encargado de regular la insulina, glucosa, el estrogeno y la testosterona en tu cuerpo. Por lo tanto un hígado sano te garantiza que tu cuerpo esta procesando los alimentos de la dieta que estas realizando para bajar de peso.

Si piensas que esto podría estar sucediendo pero sientes que puedes tener algunos problemas con el funcionamiento de tu hígado entonces primero debes asistir a un doctor especialista que te realice un análisis. Si en cambio quieres desintoxicarte para absorber mejor los nutrientes de tus alimentos pon atención y descubre cual es el secreto para bajar de peso.

Medicamentos innecesarios

No tomes medicamentos que no deberías estar tomando. Intenta cambiarlos por remedios naturales que puedes conseguir en cualquier tienda naturista. Si tienes algún remedio por largo plazo pregunta a tu doctor si puedes suspenderlo o disminuir las tomas para darle un respiro a tu hígado.

No fumes

Olvídate de los cigarros. Si tienes ese vicio arraigado en tu vida cotidiana pues piensa dejarlo o al menos disminuirlo para mejorar las funciones de tus órganos vitales.

Elimina los aceites

Elimina los aceites hidrogenados de tu dieta diaria por al menos 15 días y pon mucha atención al contenido de tus alimentos que puedan contener exceso de grasa.

0 Colorantes

Olvídate de cualquier cosa que contenga algún tipo de colorante. Te sorprenderás las cosas que lo contienen como las galletas, ciertos tipos de cereales y muchos alimentos que vienen enlatados también. Déjalos y apártalos de tu vida por un periodo de 15 días y verás como te sentirás mucho mejor.

Te doy un secreto, las comidas que no contienen colorante difícilmente contienen algún otro elemento dañino para tu organismo.

Sin Sal

Para muchos esta es la mas difícil de cumplir, ya que sin sal no sienten ” el sabor” de la comida. Puedes sazonarla con condimentos o aliños, usa el ajo o el romero, ambos son buenos para tu hígado.

Aplica estos tips en tu dieta por aproximadamente dos semanas y dale un respiro a tu organismo, déjalo descansar para que pueda volver a funcionar correctamente cuando estés realizando tu dieta equilibrada para bajar de peso.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta