Ellos bajan de peso mas rápido que ellas ?

ellos bajan de peso mas rápido que ellas

En el pasado ya te hemos dado bastantes consejos para las dietas y de como bajar de peso, pero no te has dado cuenta que normalmente ellos bajan de peso mas rápido que ellas? A continuación te mostramos 3 razones por las cuales esto puede estar sucediendo.

Ejercicio y nutrición

Esta claro que los hombres poseen mas masas muscular por lo tanto al momento de ir al gym y ejercitarse, ellos están quemando mas calorías y como consecuencia de eso reducen los kilos mucho mas rápido. También en parte es culpa del metabolismo ya que el de los hombres es mas rápido que el de las mujeres, se dice que aproximadamente 10% mas rápido.

Pero no solo ahí esta la diferencia, si prestas atención las mujeres en el gym se enfocan en ejercicios para quemar grasas, pero en cambio los hombres prefieren entrenar los músculos y trabajan con levantamiento de peso, lo que aunque no lo creas quema grasas y ayuda a rebajar.

En cuanto a la nutrición debes saber que incluso la comida es asimilada de forma diferente, según un estudio publicado en 2009 se demostró que las mujeres a pesar de no tener hambre, al momento que se les pudio que olieran, probaran u observaran alimentos caloricos, su cerebro activo regiones donde normalmente ocurren los impulsos por comer, en cambio con los hombres esto no sucedió.

Bioquímica

Si eres mujer te darás cuenta que al terminar tu rutina en el gym sales con un hambre descomunal, esto es normal en ambos sexos pero las mujeres tienden a comer mas luego de que terminan su entrenamiento.

Por otro lado por ser mujer tu cuerpo automáticamente va a almacenar mas energía para preservar la fertilidad.

La mente

Se dice que las mujeres al iniciar una nueva relación engordan, tal vez muchos pensarán que esto es debido a que ya no necesita cuidar tanto la dieta porque tiene ya un hombre a su lado. Pues la razón de que esto suceda es que se tienden a alimentar con lo que se alimenta su pareja.

Y ademas, como si fuera poco, las mujeres comen por razones emocionales cosa que los hombres no realizan normalmente.

Si bien ya leíste las 3 razones seas hombre o mujer debes estar algo sorprendido, dejando de una lado todo eso anteriormente dicho te puedo asegurar que con esfuerzo, perseverancia, un buen entrenamiento y dieta puedes lograr la meta que te propongas. Así que si bien la genética te esta echando una mano o te dio la espalda nunca te olvides que si pones de tu parte y eres constante no hay algo que no puedas alcanzar.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta