Entrena como un profesional

entrena como un profesional

En los gimnasio sueles ver tres tipos de personas: Los que están recién comenzando que generalmente no tienen ni idea de que hacer o como hacerlo, los amateurs o quienes ya llevan un buen tiempo entrenando y solo van al gym para mantener el cuerpo y la salud, y por último los profesionales quienes generalmente viven de su cuerpo. Los atletas son capaces de omitir pensamientos y estados de animo que pueden interferir con su rutina, van al gym a entrenar mas duro que ayer y a dejarlo todo. Dejan atrás los problemas de pareja, los del trabajo y los de la familia para enfrentarse a las pesas en un entrenamiento brutal. Mantienen una buena alimentación de forma constante y no caen en tentaciones.

Para ese tipo de personas que viven, comen y respiran pesas el hacer ejercicios forma parte de su vida, el día que no van al gimnasio se sienten decaídos y hasta mal consigo mismo. Su entrenamiento suele ser muy diferente al que usan los amateurs.

Es este estado mental que les permite alcanzar sus objetivos y llevar su cuerpo mas allá de sus propios limites. Con esto que he dicho no quiero decir que debas compararte con ellos ni sentirte inferior, simplemente debes aprender a tener disciplina para lograr tus propias metas.

Entrena como un profesional

Estos son los tips que tenemos para ti para que te enfoques en tus objetivos y logres muy buenos resultados entrenando como un profesional.

Evita las tentaciones

Es normal ver como algunos caen una tras otra en las tentaciones a lo largo del día, los ves decir ” solo para probar “. Ese solo para probar es lo que nos va haciendo retroceder en nuestra búsqueda de una mejor figura. Ignora a tu mente y concéntrate en cualquier otra cosa cuando un pedazo de torta pase por delante de tus ojos. Debes tener mucha fuerza de voluntad para lograrlo. Pide a tus amigos y familiares que te apoyen, que no te ofrezcan ese tipo de comidas.

Comer por ansiedad o depresión

No te dejes llevar por los sentimientos cuando se trata de comer, mejor es que planifiques tus comidas con tiempo y no te salgas del plan. La depresión y la ansiedad puedes tratarlas con ejercicio.

Aléjate de las comidas procesadas

Cero comida procesada, ellas no contienen ningún tipo de nutriente para tu organismo así que olvídate de la comida chatarra. Puedes fácilmente saciar tu apetito con algún snack saludable.

Planifica tus entrenamientos

No esperes llegar al gimnasio para pensar que te toca entrenar y cuales ejercicios, mejor dedica un tiempo cada domingo para planificar tus rutinas y entrenamientos de la semana. Es mejor llegar enfocado y preparado para el gimnasio.

Concéntrate

Recuerda que no vas al gym a socializar. Concéntrate en tu entrenamiento y dedícale el tiempo necesario a cada ejercicio y a los descansos.

Entrena como un profesional con estos tips que te hemos dado, aplícalos en tu rutina diaria y verás que en cuestión de tiempo habrás cambiado tus hábitos dentro y fuera del gimnasio.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta