Entrena tus glúteos como ellas

entrena tus glúteos como ellas

Muchas nacen con unos buenos glúteos y tienen que agradecerle a la genética todo lo que poseen. Pero sea por genética o por trabajo duro igual debes mantener en forma  ese trasero. Entrena como estas 5 famosas, te dirán que hacen ellas para mantenerse en forma.

Entrena tus glúteos como ellas

Jennifer Lopez

entrena como J lo

La numero 1 del mundo reconocida por sus glúteos, son famosos en todo el mundo. Esta famosa combina los ejercicios de musculatura, como los squats y los lunges y los cardiovasculares o aerobicos. Con los primeros tonifica y reafirma, y con los últimos elimina la grasa.

Suele añadir a su dieta una gran cantidad de proteína para alimentar los músculos de las piernas y que puedan crecer.

Beyoncé

Ella le dijo adiós a los ascensores, cada vez que puede utiliza las escaleras y aunque no lo creas funciona.

Shakira

entrena como shakira

Muy bien conocida por su trasero y sus movimientos de caderas, ella trabaja los glúteos trotando, haciendo spinning, danza árabe y un poco de natación.

Halle Berry

A parte de bella es una excelente actriz que se apoya en su entrenador personal y hace uso del entrenamiento 5 Factor Fitness, que trata de 5 sesiones de 25 minutos que combinan ejercicios aerobicos con ejercicios de musculación. Al igual que Jennifer los combina para eliminar la grasa y a su vez darle volumen a los músculos de las piernas.

Kyliee Minogue

Su secreto radica en una dieta en la cual elimina muchos carbohidratos como las papas, arroz y las pastas para mantener los músculos de su  cuerpo tonificados y firmes.

Si decides aceptar estos consejos y añadirlos a tu rutina diaria debes recordar que sin dedicación y esfuerzo no lo conseguirás.

Motivate todos los días y persevera, y recuerda que no debe ser una moda, es un nuevo estilo de vida al cual te deberás adaptar con el tiempo.

Intenta llevar una dieta sin muchas grasas y beber abundante agua durante el día.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta